[29-05-2023] Condado de San Bernardino, CA – Una Persona Herida Tras Una Colisión Entre Dos Vehículos Que SE Dieron a la Fuga Por Conducir Ebrios en Twentynine Palms

[29-05-2023] Una Persona Herida Tras Una Colisión Entre Dos Vehículos Que SE Dieron a la Fuga Por Conducir Ebrios en Twentynine Palms

Una persona fue trasladada al hospital tras una colisión entre dos vehículos que se dieron a la fuga por conducir bajo los efectos del alcohol en Twentynine Palms el lunes 29 de mayo de 2023 por la tarde.

Según la oficina del sheriff del condado de San Bernardino, el incidente ocurrió en Encelia Avenue y El Paseo Drive alrededor de las 12:00 p.m.

El testimonio de los testigos afirma que siguieron a un vehículo que huyó del lugar del incidente. El sospechoso es Jason L., de 45 años y residente en Joshua Tree.

Los paramédicos de los bomberos del condado trasladaron a la víctima a un centro médico cercano.

Se descubrió que Llamado conducía bajo los efectos de las drogas y con el carné caducado. Desde entonces ha sido trasladado e ingresado en el Centro de Detención de West Valley.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados Especializados en víctimas de Accidentes Por DUI Y en Atropellos en El Condado de San Bernardino

Una víctima de accidente por DUI en California tiene dos vías para obtener una indemnización: a través de su compañía de seguros o emprendiendo acciones legales ante un tribunal de justicia. Le recomendamos encarecidamente que consulte con nuestros experimentados abogados como primer paso vital. En el desafortunado caso de que usted o un ser querido hayan resultado heridos o hayan perdido a un familiar como consecuencia de la negligencia de otra persona, le instamos a que se ponga en contacto inmediatamente con uno de nuestros experimentados abogados.

Una víctima de un accidente de atropello con fuga puede buscar una indemnización presentando una reclamación al seguro o una demanda en California. Si usted o un ser querido sufrieron lesiones graves o la muerte debido a la negligencia de otra persona, nuestros abogados especializados en accidentes de atropello y fuga de California pueden ayudarle.

Puede confiar en nuestros abogados de accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol y por atropello del condado de San Bernardino de Voz Legal, bajo la dirección del abogado Arash Khorsandi, para que le representen eficazmente en estos procedimientos judiciales. Nuestro bufete ha recuperado más de 500 millones de dólares para clientes de California.

Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?”.

Qué Hacer Después de Un Accidente Por DUI

Los accidentes por DUI pueden ser traumáticos. Después de un suceso de este tipo, esta guía explica los pasos críticos, desde priorizar la seguridad hasta buscar asistencia legal. Siguiendo estos consejos, podrá navegar eficazmente por las secuelas y defender sus derechos:

  • Garantice la seguridad: Dé prioridad a su seguridad y a la de los demás.
  • Busque atención médica: Busque atención médica inmediata si tiene lesiones.
  • Denuncie el accidente: Informe del suceso a las fuerzas de seguridad.
  • Recopile información: Reúna detalles del accidente como conductores, testigos e información sobre el seguro.
  • Lleve un registro de los servicios y gastos médicos para documentar el incidente.
  • Notifique a su compañía de seguros: Informe a su compañía de seguros sobre el accidente.
  • Consulte a un abogado: Busque asesoramiento legal para proteger sus derechos y explorar las opciones de indemnización.
Qué Hacer Tras Un Accidente Con Fuga

Puede solicitar una compensación económica por sus pérdidas si el conductor que provocó la colisión no se detiene. La solidez de su reclamación legal puede mejorar si colabora con las fuerzas del orden para localizar y detener al conductor. Estos son los pasos que debe seguir:

  • Recopilar toda la información posible en el lugar del accidente es crucial. Haga fotos o anote la marca, el modelo, el color y la matrícula del coche.
  • Informe a las autoridades sobre el accidente. Obtenga un informe del accidente del departamento de policía local o del DMV de California. Puede utilizarlo como prueba para apoyar su reclamación.
  • Reúna los nombres y datos de contacto de los posibles testigos.
  • Obtenga ayuda médica de inmediato. Las pruebas y los escáneres pueden detectar lesiones internas aunque usted se sienta bien y no tenga síntomas.
  • Informe a las compañías de seguros privadas tan pronto como pueda. Consulte a un abogado acreditado especializado en accidentes de atropello y fuga antes de aceptar una oferta de acuerdo de una compañía de seguros.
  • Llame a nuestros expertos abogados al (888) 732-5960 para hablar de su accidente.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Atropellos en Accidentes Por Conducir Ebrio

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera (NHTSA), los conductores en Estados Unidos son declarados intoxicados por alcohol cuando su concentración de alcohol en sangre (BAC) alcanza o supera los 0,08 gramos por decilitro (g/dL). Un ejemplo sería una colisión mortal en la que se viera implicado un automovilista con una tasa de alcohol en sangre de 0,08 g/dL o superior. Cuando esto ocurre, la colisión se clasifica como colisión por conducción bajo los efectos del alcohol, y las víctimas mortales se clasifican como muertes por conducción bajo los efectos del alcohol.

No prestar auxilio o avisar a las autoridades de un accidente es ilegal en Estados Unidos. Una persona puede ser acusada de un delito por abandonar o provocar un accidente.

Según informa la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera, en 2015 se produjeron 737.100 accidentes de atropello y fuga. Los datos muestran que se produce un accidente de atropello y fuga cada 43 segundos en Estados Unidos. En 2016, 2.449 personas murieron en accidentes de atropello con fuga.

Entre 2010 y 2019, 3.556 personas murieron en 2.948 colisiones por atropello en California. En California, este tipo de accidente es uno de los más comunes.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn