[07-21-2021] Condado De Alameda, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente Peatonal En Oakland

Un hombre de 23 años resultó gravemente herido después de un accidente peatonal grave en Oakland el miércoles 21 de julio por la noche.

[07-21-2021] Condado De Alameda, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente Peatonal En OaklandEl accidente ocurrió aproximadamente a las 9:35 pm en Grand Avenue y Perkins Street en Oakland. El hombre no identificado caminaba en un cruce de peatones marcado cuando un Toyota Camry plateado en dirección oeste lo golpeó de repente.

No estaba claro qué causó que el conductor del Camry golpeara al hombre con su vehículo. La víctima sufrió heridas críticas por el accidente.  Lo llevaron de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El conductor del Toyota Camry resultó ileso en el accidente. La señora permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre el accidente a que llamen a los investigadores de tráfico de la policía al 510-777-8570.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los accidentes de peatones son diferentes de otros tipos de accidentes de tráfico porque los peatones no tienen protección. Quienes viajan en automóvil están equipados con cinturones de seguridad y bolsas de aire para mantenerlos seguros.

Por otro lado, los peatones están completamente indefensos y vulnerables ante el descuido de conductores irresponsables. Los accidentes de peatones se están convirtiendo en un problema cada vez mayor en Estados Unidos. En 2018, aproximadamente 6,227 peatones murieron en Estados Unidos, según la Administración de Seguridad Vial del Gobernador.

California es uno de los lugares más peligrosos para los peatones con una tasa de mortalidad de peatones que es 25% más alta que el promedio nacional. Solo en 2018, más de 14,000 resultaron heridas, mientras que 893 personas murieron debido a accidentes de peatones. La conducción distraída, la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones son causas comunes de este tipo de accidentes.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Alameda Para Víctimas De Accidentes De Peatones

Los accidentes de peatones a menudo resultan en lesiones graves para las víctimas. Las lesiones más comunes que resultan de estos accidentes son traumatismos en la cabeza como conmociones cerebrales o hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas y muchas otras lesiones debilitantes que pueden resultar en impedimentos funcionales o condiciones a largo plazo. Puede ser difícil tratar algunas lesiones y pueden ser muy costosas.

Si ha resultado lesionado en un accidente de peatones, tiene el derecho legal de presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado de Voz Legal. Los abogados de accidentes de peatones de Voz Legal lo ayudarán a mantenerse un paso adelante de la compañía de seguros o la parte responsable y evitar errores que pongan en peligro su caso.

Los abogados de Voz Legal tienen acceso a recursos que pueden ayudarles a probar la negligencia de la parte responsable. Pueden volver a entrevistar a los testigos clave, revisar las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtener los registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.

Llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta gratuita con un abogado de homicidio irresponsable. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS