Dos personas murieron después de una colisión fatal en sentido contrario en Bakersfield el sábado 5 de junio por la mañana.
El fatal accidente ocurrió en la carretera Interestatal 15 cerca de Lerdo Highway en Bakersfield alrededor de las 2:00 am.
Según informes, un conductor en sentido contrario chocó con otro vehículo en la Interestatal 5 por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.
Ambos conductores murieron como resultado de la colisión. Se desconoce si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión.
La Patrulla de Caminos de California está trabajando actualmente para determinar la causa del accidente y la responsabilidad.
Estadísticas De Colisiones Fatales Por Conductores Manejando En Sentido Contrario
Los accidentes frontales pueden provocar lesiones graves. Muchas de estas lesiones son permanentes y pueden llevar a una vida de dolor y sufrimiento. Los costos financieros de estas lesiones son asombrosos: toda una vida de facturas médicas y salarios perdidos por décadas de trabajo pueden ascender rápidamente a millones de dólares.
Lamentablemente, no todas las víctimas podrán sobrevivir a un choque frontal. Las colisiones frontales también son uno de los tipos de colisiones de tráfico más mortales, ya que la fuerza del golpe es más intensa. En este caso, la causa de la colisión frontal es la conducción en sentido contrario.
Cada año, aproximadamente 355 personas mueren en Estados Unidos debido a conductores manejando en sentido contrario. Con el número promedio de muertes por colisión en sentido contrario de 265, se calculan 1.34 fatalidades al año. Estos accidentes son causados por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.
Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Fatales En Sentido Contrario En El Condado De Kern
Los familiares sobrevivientes tienen derecho a demandar a un conductor negligente por muerte por negligencia después de una colisión frontal fatal. En una demanda por homicidio imprudencial, los sobrevivientes demandan a la persona responsable de una muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron. Estas pérdidas pueden incluir gastos de funeral, así como todos los salarios perdidos que la víctima habría ganado entre el momento del accidente y su jubilación prevista.
Nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarle con su caso. Nuestra firma tiene décadas de experiencia y recursos para ayudar a nuestros clientes a recibir la justicia que merecen. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de Voz Legal de homicidio imprudente en California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.