Dos personas resultaron heridas después de una grave colisión frontal en Calistoga el jueves 8 de julio por la mañana.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:30 am en la autopista 29, justo al norte de Azalea Springs Road en Calistoga. Según los informes, un hombre de 33 años identificado como Kevin Y. se dirigía hacia el norte en su Ford Mustang 2011 por la autopista 29.
Pero, por razones poco claras, el Mustang cruzó la división central y viró hacia los carriles opuestos chocando de frente con un GMC Sierra 2015 en dirección sur operado por Eric V., de 33 años. El conductor de GMC Sierra sufrió heridas moderadas por el accidente y fué trasladado de inmediato al Centro Médico Providence Queen of the Valley.
El conductor del Mustang también resultó gravemente herido en la colisión. Fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico. Ambos vehículos sufrieron daños extensos en la parte delantera y fueron remolcados. La Patrulla de Caminos de California está investigando más sobre la colisión. Intentarán determinar la causa de la colisión y la responsabilidad.
Estadísticas De Colisión Frontal
Cuando dos vehículos chocan directamente entre sí mientras viajan en direcciones opuestas, se trata de una colisión frontal. Incluso a bajas velocidades, estos accidentes pueden provocar lesiones graves e incluso la muerte. Estadísticas estiman que sólo el 2% de los accidentes son las colisiones frontales, pero representan más del 10% de las muertes de conducción.
Las colisiones frontales pueden causar lesiones graves a las personas involucradas. Las lesiones más comunes relacionadas con una colisión frontal incluyen lesiones en la columna, lesiones cerebrales, lesiones catastróficas, huesos rotos e incluso parálisis. Las colisiones frontales, como en este caso, suelen ser causadas por varios factores, como conducir en estado de ebriedad, conducir distraído, carreteras descuidadas y confusión por parte del conductor. La causa más común de accidentes frontales es el error del conductor.
Abogado de Lesiones Personales para Víctimas de Colisiones Frontales en el Condado de Napa
Las colisiones frontales pueden resultar en lesiones graves que a veces pueden volverse permanentes. Una lesión permanente puede acumular rápidamente millones de dólares en pérdidas financieras. Si, por ejemplo, no puede regresar al trabajo, tiene derecho a una compensación por todos los salarios que habría ganado entre el momento del accidente y el momento de su jubilación prevista. Esta compensación incluye bonificaciones, comisiones, horas extras y aumentos de salario.
Voz Legal está aquí para ayudar a las víctimas de casos similares a obtener la justicia que merecen. Contamos con abogados experimentados y recursos que pueden ayudarlo a ganar su caso. Para obtener más información y hacer una cita para una consulta, visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California.
También puede llamar a nuestra línea directa (888) 732-5960 o por internet para una consulta GRATUITA. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.