[06-30-2021] Condado De Riverside, CA – Lesiones Reportadas Después De Una Colisión De Tres Vehículos En Palm Desert

Al menos una persona resultó herida después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Palm Desert el miércoles 30 de junio por la mañana.

[06-30-2021] Condado De Riverside, CA - Lesiones Reportadas Después De Una Colisión De Tres Vehículos En Palm DesertEl accidente ocurrió aproximadamente a las 5:40 am en Washington Street and Country Club Drive en Palm Desert. Tres vehículos chocaron por razones desconocidas.

No se han establecido las circunstancias que llevaron a la colisión. Una persona resultó herida como consecuencia del percance y fué trasladada a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

Los carriles en dirección este de Country Club Drive se cerraron debido a un derrame químico causado por el choque. El Departamento de Salud Ambiental recibió la tarea de ayudar con la limpieza del derrame químico.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.  Las autoridades intentarán determinar la causa y la responsabilidad de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión De Varios Vehículos

Una colisión de “múltiples vehículos” ocurre cuando tres o más vehículos chocan. Una “reacción en cadena” con frecuencia causa este tipo de accidente, en el que un automóvil choca con otro, lo que potencialmente hace que el otro vehículo choque con otro. Estos accidentes suelen ser causados ​​por conductores imprudentes, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores distraídos.

Cada año, millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos en las carreteras de Estados Unidos, y miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a estos accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), 33,654 choques de vehículos fatales en 2018 causaron 36,560 muertes.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Riverside Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos

Tratar sus lesiones después de quedar atrapado en una colisión de varios vehículos puede ser un proceso complicado y confuso. Hablar con un abogado de Voz Legal es el primer paso para obtener el pago de sus facturas médicas. Su accidente podría haber resultado en facturas hospitalarias elevadas, tarifas de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención domiciliaria.

Los abogados de Voz Legal lucharán tenazmente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte responsable rinda cuentas por su negligencia. Estamos familiarizados con las causas más comunes, los acusados ​​y cómo luchar por una compensación por lesiones relacionadas con colisiones. Hable con nuestros abogados de Voz Legal si ha sufrido quemaduras, huesos rotos, lesión cerebral, lesión de la médula espinal u otros daños.

El camino hacia la recuperación está a solo una llamada de distancia. Llame al (888) 732-5960 lo antes posible para hacer una cita para discutir su caso. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $400 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS