[07-20-2021] Condado De San Diego, CA – Un Muerto, Otro Herido Después De Una Colisión Frontal Fatal En Mission Valley

Una persona murió y otra resultó herida después de una colisión frontal en Mission Valley el martes 20 de julio por la tarde.

[07-20-2021] Condado De San Diego, CA - Un Muerto, Otro Herido Después De Una Colisión Frontal Fatal En Mission ValleyEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 4:00 pm en las cuadras 3400 de Camino Del Rio North, entre la Interestatal 15 y 805. Dos vehículos no especificados chocaron en Mission Valley por razones poco claras.

No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente. Uno de los conductores involucrados resultó fatalmente herido en el accidente.

Desafortunadamente, fué declarado muerto en el lugar. Otra persona fué trasladada de urgencia al Sharp Memorial Hospital con heridas no especificadas. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión. La información sobre el accidente es limitada por el momento. El caso se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Los accidentes automovilísticos en Estados Unidos se están convirtiendo en una preocupación creciente. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), 33,654 choques de vehículos fatales en 2018 causaron 36,560 muertes.

En este caso, ocurrió una colisión frontal. Una colisión frontal ocurre cuando dos vehículos chocan de frente mientras viajan en direcciones opuestas a la misma velocidad. Las consecuencias de estas colisiones pueden ser graves, incluso a bajas velocidades, y pueden provocar la muerte.

Las colisiones frontales pueden resultar en lesiones catastróficas. Lamentablemente, muchas de estas lesiones son a largo plazo y las lesiones a largo plazo pueden resultar en años o incluso décadas de malestar y sufrimiento. Aunque las colisiones frontales representan sólo el 2% de todos los accidentes, son responsables del 10% de todas las muertes en las carreteras estadounidenses. Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir ebrio, fatiga excesiva del conductor y fallas mecánicas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Diego Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales

Es común que aquellos que han perdido a sus seres queridos en una colisión frontal fatal se sientan abrumados y estresados ​​después del accidente. Al enterarse de la muerte prematura de su ser querido, la familia de la víctima puede presentar una demanda por muerte por negligencia contra la parte responsable. Después de una colisión frontal fatal, los familiares sobrevivientes tienen derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable contra el conductor negligente.

Una demanda por homicidio accidental con la ayuda de Voz Legal puede ayudar a la familia de la víctima a recibir una compensación por los daños que les ha causado el accidente. Una demanda por muerte por negligencia en un accidente automovilístico también puede ayudar a pagar las altas facturas médicas y otros gastos incurridos debido al accidente. También puede ayudar a brindar asistencia financiera a quienes hayan perdido sus ingresos debido a una lesión o una muerte inesperada.

Contamos con abogados con experiencia en Voz Legal que pueden ayudarlo con su demanda. Puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California. También puede comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta GRATUITA. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS