Una persona resultó herida después de un accidente de atropello y fuga en Santa María el martes 29 de junio por la tarde.
El accidente tuvo lugar en la carretera en dirección sur cerca de la rampa de salida de E. Main Street en Santa María alrededor de las 3:00 pm Un sedán plateado golpeó un divisor central y luego chocó con un camión blanco en Santa María. Debido a la gravedad del impacto, el camión se volcó de costado y envió escombros de madera por toda la calle.
Según los informes, el conductor del sedán plateado abandonó su vehículo y huyó a pie. Posteriormente, el sospechoso fué detenido por las autoridades de Santa María. El sospechoso fué arrestado por cargos relacionados con conducción en estado de ebriedad y de fuga.
El conductor del camión sufrió heridas moderadas por el accidente. Lo llevaron a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.
Estadísticas De Accidentes De Atropello Y Fuga
Huir de la escena de un accidente es un delito en sí mismo. Desafortunadamente, un accidente de atropello y fuga ocurre cada minuto en Estados Unidos. En los años transcurridos desde 2006, se han reportado aproximadamente 682,000 accidentes de choques y fuga en todo el país, lo que resultó en un promedio de 2,000 muertes reportadas por año.
Ser lesionado por otro conductor en un accidente automovilístico nunca es fácil. Aún así, si el otro automovilista ni siquiera se molesta en detenerse, aceptar la responsabilidad y brindar ayuda, la situación se vuelve mucho más difícil. Hay varias razones por las que los conductores se dan a la fuga. Pueden estar intoxicados o afectados por drogas, enfrentar dificultades legales, no tener seguro o ser extranjeros sin documentos. En este caso, la intoxicación se consideró un factor del accidente.
Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Atropello Y Fuga En El Condado De Santa Bárbara
Las víctimas de accidentes de conductores ebrios deben luchar agresivamente para demostrar su inocencia, reuniendo y presentando pruebas para demostrar la total responsabilidad del conductor ebrio en una colisión. Más allá de los requisitos legales, también le conviene consultar con un abogado de accidentes por conducir ebrio en California inmediatamente después de un accidente. Su abogado de Voz Legal no solo se asegurará de que tome medidas antes de la fecha límite, sino que su abogado podrá iniciar una investigación exhaustiva del accidente por el causado por el conductor ebrio, asegurándose de que pueda presentar el caso de lesiones personales más persuasivo posible.
Los abogados de Voz Legal lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte responsable sea declarada culpable de su negligencia. No se preocupe por los pagos; Los abogados acreditados de California para casos de golpe y fuga no le cobrarán nada hasta que hayan resuelto su caso.
Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo. Llame al (888) 732-5960 o por internet para concertar cita para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable de Voz Legal en California. Nuestras oficinas están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.