Un ciclista no identificado murió después de ser atropellado por un conductor que se dió a la fuga en Cottonwood el martes 25 de mayo por la mañana.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:00 am en Gast Point Road, al este de Happy Valley Road en Cottonwood. El ciclista fué atropellado por un vehículo que pasaba por razones poco claras. El conductor no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar.
Más tarde, las autoridades locales encontraron a la víctima tendida al costado de Gas Point Road con heridas que amenazaban su vida. Desafortunadamente, el ciclista no pudo sobrevivir a sus heridas y fué declarado muerto en el lugar.
La identidad del sospechoso y la descripción del vehículo no están disponibles en este momento.
La Patrulla de Carreteras de California está pidiendo a cualquier persona a proporcionar imágenes de vigilancia o cámara de seguridad para coordinarse con ellos.
Se pide a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre el accidente que llamen a la Patrulla de Caminos (CHP) al (530) 225-0500.
Estadísticas De Accidentes Fatales De Bicicleta Con Atropello Y Fuga
La ley de California clasifica las bicicletas como vehículos. Por lo tanto, los ciclistas deben comportarse como lo harían al conducir un vehículo de motor. Deben obedecer las reglas de la carretera, incluso detenerse en los semáforos en rojo y conducir en la misma dirección que el tráfico. Las bicicletas también tienen los mismos derechos que los demás vehículos.
Desafortunadamente, los automovilistas a menudo ignoran los derechos de los ciclistas y se acercan demasiado o tratan de rebasarlos cuando no es seguro hacerlo. Esto provoca lesiones graves y muertes. Las estadísticas muestran que California lidera la nación en el número de muertes por accidentes de bicicleta por año. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 455 ciclistas en California murieron entre 2016 y 2018.
Dejar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, alrededor de uno de cada cinco accidentes de peatones son causados por conductores que se dan a la fuga. El sesenta por ciento de las personas que mueren en accidentes de atropello y fuga son peatones. Las razones comunes por las que los conductores que se dan a la fuga huyen del lugar son la intoxicación, la conducción sin licencia y el miedo a ser arrestados si se quedan.
Demanda Por Muerte Por Negligencia Del Condado De Shasta Para Víctimas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga
Perder repentinamente a un ser querido en un accidente fatal de bicicleta puede ser devastador. Puede ser aún más perturbador cuando un conductor que se da a la fuga atropella a su ser querido.
Muchas víctimas de accidentes de atropello y fuga no se dan cuenta de que, aunque el conductor culpable desaparezca, es probable que todavía tengan derecho a una compensación por los gastos médicos, la pérdida de salario y el dolor y sufrimiento incurridos.
Si usted o su ser querido fué víctima de un accidente de bicicleta en el que el conductor del vehículo se dió a la fuga, tiene opciones. Si bien es poco probable encontrar al perpetrador, es posible que tenga un seguro de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente que pueda cubrir sus gastos médicos y daños a la propiedad.
La familia de la víctima puede quedar vulnerable y emocional después de su pérdida, por lo que es esencial contratar a un abogado capaz en homicidio imprudente de Voz Legal. Es necesario presentar una demanda por muerte por negligencia ya que la familia de la víctima recibirá una compensación por los daños, como gastos médicos, falta de ingresos, trauma emocional, dolor y sufrimiento que el trágico accidente les ha causado.
Hable con nuestros abogados de Voz Legal sobre sus posibles opciones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para hacer una cita para hablar de su caso. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tenemos oficinas ubicadas en todo California. Hablamos varios idiomas.