ALLEN SPLOPUKO
Abogado Litigante

El abogado de lesiones personales de California Allen Splopuko se unió al aclamado bufete de abogados de Arash Law en 2022. Obtuvo su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de West Los Ángeles y se convirtió en miembro del Colegio de Abogados de California en 2016.

Como abogado, Allen comenzó su carrera legal en un gran bufete de abogados de Los Ángeles. Formó parte de un equipo de litigios que se especializó en casos de lesiones catastróficas de alto valor en esta posición. Luego pasó a trabajar como abogado litigante interno para una importante compañía de seguros de automóviles.

Al desarrollar sus habilidades de defensa y juicio tanto en el lado del demandante como en el de la defensa, Allen reconoció que su vocación profesional implica representar los derechos de los lesionados y asegurarse de que obtengan la compensación a la que tienen derecho según la ley.

Además, su experiencia en ambos lados le permite brindar representación y asesoramiento particularmente efectivos a sus clientes que han sufrido lesiones debido a la negligencia de otros.

Antes de convertirse en abogado, Allen sirvió nueve años honorables en el ejército y entiende lo que se necesita para defender con celo a las personas que de otro modo no tendrían voz. Habla español con fluidez y está comprometido a trabajar con clientes de diversos orígenes sociales, financieros y culturales.

En su tiempo libre, Allen disfruta pasar tiempo con Dios, estar activo al aire libre, viajar y pasar tiempo con su familia y seres queridos.

Arash Law - California Injury Attorneys
La Fuerza Detrás de Nuestra Poderosa Firma de Abogados de Lesiones en California

Si se lesiona en una colisión que involucra un automóvil, camión, bicicleta, motocicleta, peatón, uber o cualquier otro tipo de vehículo, nuestra firma de abogados de lesiones trabaja duro para garantizar que los clientes reciban la mejor atención médica, representación y compensación, Conéctese con Arash Law para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso. ¡Nuestro exitoso y galardonado personal está listo para ir a la guerra por usted! Además, recuerde, si no ganamos, ¡no hay ningún cargo por nuestros servicios! 

 
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS