[07-05-2021] Condado De San Diego, CA – Seis Personas Resultaron Heridas Después De Un Accidente De Dos Vehículos En East Vista Way

Seis personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico de dos vehículos en East Vista Way el lunes 5 de julio por la mañana.

[07-05-2021] Condado De San Diego, CA - Seis Personas Resultaron Heridas Después De Un Accidente De Dos Vehículos En East Vista WayLa colisión mayor ocurrió alrededor de las 6:00 am en East Vista Way, cerca de la intersección de Warmurans Avenue. Según los informes, un BMW y un Toyota chocaron en la carretera por razones desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión o por qué ocurrió.

Al menos seis personas resultaron heridas como consecuencia del percance y fueron trasladados al Scripps Memorial Hospital La Jolla. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

East Vista Way se cerró para dar paso a la limpieza y la investigación. Actualmente se está llevando a cabo una investigación del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

California es un nido de posibles accidentes automovilísticos. Estos son uno de los principales factores de muerte por lesiones. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 3,304 accidentes automovilísticos mortales fueron registrados en California en 2017. Un accidente automovilístico puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos.

Los conductores deben prestar estricta atención en todo momento. La atención a la carretera, la destreza al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión. La negligencia, la imprudencia y la infracción de la ley están en el centro de la mayoría de los “accidentes”. Hay varias razones por las que ocurren los accidentes automovilísticos. Las más comunes son la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y el exceso de fatiga del conductor.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos En El Condado De San Diego

Los conductores que operan sus vehículos de manera agresiva o imprudente están poniendo en riesgo innecesariamente la vida de otras personas. Las personas inocentes no deberían tener que sufrir debido a las acciones irresponsables de alguien en la carretera. Los conductores que operan sus vehículos de esa manera deben ser responsables de los daños y lesiones que causen.

¿Ha sido lesionado debido a la negligencia de otro conductor? Puede responsabilizarlos a través de una demanda por lesiones personales. Esto permite a la víctima(s) exigir una compensación por las facturas médicas, los salarios perdidos, el dolor y sufrimiento que el accidente les ha causado. Por supuesto, lo mejor sería contar con un abogado experimentado a su lado al presentar una demanda. No busque más.

Nuestros agresivos abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal están aquí para ayudarlo. Tenemos oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County, San Diego, y en todo California. Llámenos ahora al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS