[11-08-2021] Condado De Kern, CA – Una Persona Gravemente Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En Bakersfield

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de motocicleta en el norte de Bakersfield el lunes 8 de noviembre de 2021 por la tarde.

[11-08-2021] Kern County, CA - One Person Seriously Hurt After a Motorcycle Crash in BakersfieldEl accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 pm en los carriles en dirección sur de Highway 99, justo al sur de 7th Standard Road.

Una parte del camión se cayó de la carretera y golpeó a un motociclista que viajaba cerca. Debido a la gravedad del impacto, el motociclista fué expulsado de su vehículo cayendo en el hombro derecho de la carretera.

El motociclista sufrió heridas graves en el accidente. Fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico. El conductor del camión resultó ileso del impacto.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales investigan más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

En todo el país, los accidentes de motocicleta están aumentando a un ritmo alarmante. Además, en 2017, el país registró 8.7 millones de motocicletas. Los motociclistas murieron en accidentes de motocicleta en 2019 a una tasa de 5.014 por año.

Cuando se trata de seguridad vial, los motociclistas son los más vulnerables. En comparación, los pasajeros de automóviles tienen 16 veces más probabilidades de sufrir lesiones y 35 veces más probabilidades de morir cuando se ven involucrados en una colisión con una motocicleta.

De 523 en 2018 a 474 en 2019, el número de muertes en motocicletas se redujo en un 9.4%. El número de muertes en motocicletas causadas por motociclistas que no usan casco disminuyó en un 18% de 34 en 2018 a 28 en 2019.

Según la NHTSA, los cascos salvaron la vida de 1,872 motociclistas en 2017. Otras 749 vidas podrían haberse salvado si todos los motociclistas hubieran usado sus cascos. Se estima que los cascos son eficaces para prevenir lesiones mortales en motocicletas en el 37% de los casos y en el 41% de los casos para los pasajeros de motocicletas.

Abogados De Accidentes De Motocicleta Para Víctimas En El Condado De Kern

Después de un accidente de motocicleta, es probable que tenga muchas preguntas. Una lesión grave podría requerir atención médica inmediata. Después del accidente, es posible que aún se sienta aturdido y confundido cuando despierte en el hospital.

Sepa que independientemente de su situación, tiene la opción de comunicarse con un abogado experto de Voz Legal para discutir su lesión y daños a la propiedad. Tan pronto como sea posible, comuníquese con uno de nuestros abogados.

Puede confiar en el equipo legal dedicado de Voz Legal en California para que lo ayude a navegar por el sistema legal. No es necesario que la compañía de seguros de la otra persona lo estrese por sus derechos y su recuperación total.

Nuestro bufete de abogados de Voz Legal tiene oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, San Diego, Riverside, Orange, San José y en todo California. Independientemente de dónde se encuentre, nos encantaría conocerlo. Llame al (888) 732-5960 o por internet para hablar con uno de nuestros abogados de accidentes de motocicleta del condado de Kern de Voz Legal. A sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS