[12-05-2021] Condado de San Luis Obispo, CA – Dos Personas Heridas Después de Una Colisión de Dos Vehículos en Oceano

Dos personas resultaron heridas después de una colisión de dos vehículos en Oceano la noche del domingo 5 de diciembre de 2021.

[12-05-2021] Condado de San Luis Obispo, CA - Dos Personas Heridas Después de Una Colisión de Dos Vehículos en OceanoEl accidente ocurrió en la intersección de la calle 24 y la calle Paso Robles en Oceano alrededor de las 9:45 p.m.

Una camioneta y un sedán colisionaron en la intersección en circunstancias poco claras. Debido a la gravedad del impacto, la camioneta se estrelló contra una puerta de la zona residencial.

Dos personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión y fueron trasladadas a un hospital de la zona con heridas leves. Sus identidades no han sido reveladas.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso. Se intentará determinar los factores y la responsabilidad en el choque.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones de Dos Vehículos

Los accidentes de vehículos son la principal causa de lesiones corporales en los Estados Unidos. Cada año, casi 2 millones de individuos resultan heridos en accidentes de coche.

Según las cifras preliminares del Consejo Nacional de Seguridad, 38.800 personas murieron en accidentes de coche en 2019. Además, se prevé que otros 4,4 millones de personas resultaron gravemente heridas y requirieron atención médica.

Cuando dos coches chocan, las lesiones pueden requerir años de atención y cuidados médicos para curarse. Hay algunos casos en los que las víctimas quedan con lesiones muy graves, como daños en la médula espinal o una lesión cerebral traumática. Es posible que nunca puedan volver a trabajar o disfrutar de la misma calidad de vida.

Estos incidentes son causados por varios factores, incluyendo la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad, y el cansancio del conductor.

San Luis Obispo Abogados de Colisión para las Estadísticas de Accidentes de Coche

La mayoría de los accidentes de coche sólo causan daños a la propiedad y lesiones menores, pero las colisiones de alto impacto casi siempre causan lesiones graves o la muerte.

Las colisiones que causan lesiones importantes son de cambio de vida, y los pasos legales correctos deben ser tomados para disminuir los efectos.

Nuestros abogados de colisión del Condado de San Luis Obispo de ArashLaw pueden trabajar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que se les pague de manera justa.

En Arash Law, tenemos dos décadas de experiencia representando a personas que han sido heridas en accidentes en todo California. Hemos ayudado a personas en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento y Sherman Oaks.

Conocemos las causas más comunes, los acusados y las formas de obtener el pago por las lesiones relacionadas con la colisión, por lo que podemos ayudarle a obtener el dinero que se merece. Si usted tuvo quemaduras, huesos rotos, una lesión cerebral, una lesión de la médula espinal, o cualquier otro tipo de daño, hable con nuestros abogados. El primer paso en el camino de la recuperación está a sólo una llamada telefónica de distancia. Llame ahora al (888) 732-5960.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS