[02-20-2022] Condado de Orange, CA – Dos Personas Mueren Tras Una Colisión Mortal de Dos Vehículos en Seal Beach

Dos personas murieron después de un accidente de tráfico mortal de varios vehículos en Seal Beach en la madrugada del domingo 20 de febrero de 2022.

[02-20-2022] Condado de Orange, CA - Dos Personas Mueren Tras Una Colisión Mortal de Dos Vehículos en Seal BeachEl accidente de tráfico mortal ocurrió aproximadamente a la 1:30 a.m. en la autopista 406 en Seal Beach.

Seis vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente ni por qué sucedió.

Dos personas murieron en la colisión. Mientras tanto, una tercera persona sufrió heridas graves en el accidente y fue trasladada a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades sospechan que la conducción en sentido contrario puede haber desempeñado un papel en el accidente mortal.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadisticas de Choques Multi Vehiculos Fatales

Un accidente múltiple se produce cuando tres o más coches chocan en la carretera. Con frecuencia se producen por un choque “en cadena”, en el que un coche colisiona con otro, que a su vez colisiona con otros vehículos en la carretera.

Las colisiones con el tráfico pueden transformar la vida de las personas para peor. La gente no suele tener en cuenta lo peligrosos que pueden ser los coches y la facilidad con la que pueden producirse accidentes de tráfico catastróficos e incluso mortales, porque ocurren con mucha frecuencia en nuestras vidas.

Millones de personas resultan heridas cada año y decenas de miles mueren en las carreteras de Estados Unidos. Según el informe, 33.654 personas murieron en accidentes automovilísticos fatales en 2018, mientras que el Sistema de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos informa de 36.560 muertes.

El condado de Orange se encuentra en el sur de California, dentro del área metropolitana de Los Ángeles. Con 3.010.232 personas en 2010, era el tercer condado más poblado del estado. Tiene una población mayor que la de 21 estados del país juntos.

De 2008 a 2013, una media de 18.000 personas resultaron heridas o murieron en accidentes de tráfico en el Condado de Orange cada año. La mayoría de los accidentes son causados por la conducción negligente, incluyendo la conducción distraída, la conducción bajo la influencia de las drogas o el alcohol, y la conducción imprudente.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Orange Para Las Víctimas

Los accidentes de coche representan una parte considerable de las demandas por lesiones personales y muerte por negligencia en California. Mientras que muchos de estos accidentes comparten similitudes, cada uno tiene su propio conjunto de detalles que un bufete de abogados con experiencia en accidentes automovilísticos debe investigar a fondo para asegurar la compensación financiera completa de la persona lesionada.

Independientemente de la causa del accidente de tráfico mortal de su ser querido, un abogado de accidentes de tráfico mortales puede proporcionar un valioso asesoramiento sobre qué hacer a continuación.

Si ha perdido a un ser querido en un accidente mortal de varios vehículos, nuestros abogados de Voz Legal pueden ayudarle. Pueden servir como un asesor legal confiable para usted durante este momento difícil.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de coche, debe salvaguardar sus derechos. Esto es algo que un abogado con experiencia en accidentes del Condado de Orange puede ayudarle. Nuestra oficina legal tiene más de dos décadas de experiencia y el conocimiento, los recursos y la experiencia para asegurar los mejores resultados posibles en su caso. Para programar una consulta gratuita de accidente de vehículo, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o llene nuestro formulario en línea.

Dos personas murieron después de un accidente de tráfico mortal de varios vehículos en la madrugada en la autopista 406 en Seal Beach.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS