[02-27-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Un Peatón de 49 Años Muere Después de Un Choque Fatal Con Fuga en Van Nuys

Un hombre de 49 años de edad identificado como Enrique A. murió en un accidente fatal de atropello y fuga en Van Nuys el domingo por la mañana, 27 de febrero de 2022.

[02-27-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Un Peatón de 49 Años Muere Después de Un Choque Fatal Con Fuga en Van NuysEl choque fatal ocurrió aproximadamente a las 4:10 a.m. en Sepúlveda Boulevard, justo al norte de Victory Boulevard.

El indigente estaba cruzando fuera de un paso de peatones marcado cuando un Jeep Wrangler lo golpeó. El conductor se detuvo y paró cerca del lugar de los hechos antes de marcharse.

Lamentablemente, el peatón murió en el accidente. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Por el momento no se dispone de información sobre el paradero y la identidad del sospechoso.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Se insta a cualquier persona que pueda dar más información sobre el accidente a que se ponga en contacto con los agentes Reyes o Martínez de la División de Tráfico del Valle de la Policía de Los Ángeles en el teléfono (818) 644-8114.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones Con Atropello Y Fuga

Huir de la escena de un accidente es un delito en sí mismo. Desafortunadamente, los eventos de atropello y fuga continúan ocurriendo en las carreteras de los Estados Unidos diariamente. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga ocurren cada minuto en los Estados Unidos.

En 2016, hubo aproximadamente 2,049 muertes por atropello en los Estados Unidos. Cada año, se producen más de 682,000 accidentes de atropello en el país. Los peatones son frecuentemente las víctimas de los accidentes de atropello.

Los peatones han representado una proporción considerable de las muertes en carretera en los últimos 33 años. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

Un conductor que se da a la fuga causa uno de cada cinco incidentes con peatones. Los peatones representan el 60% de los muertos en accidentes de atropello.

La intoxicación, la conducción sin licencia y el miedo a ser arrestado son razones comunes por las que los conductores que se dan a la fuga escapan de la escena.

Abogados de Accidentes de Atropello Y Fuga Para Las Víctimas en El Condado de Los Ángeles

Cada vez que un conductor en California está involucrado en un accidente de tráfico, debe salir de la carretera con la mayor seguridad posible. Es un delito o una ofensa mayor no detenerse y esperar a las autoridades en el lugar.

Cuanto antes se ponga en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de atropello y fuga en California, más posibilidades tendrá de recibir una compensación por sus lesiones o por la muerte de un ser querido.

Los abogados de accidentes de atropello y fuga del condado de Los Ángeles de Voz Legal tienen una amplia experiencia en la defensa de los peatones heridos o muertos en incidentes en el condado de El Dorado. Estamos bien versados en la ley aplicable en estas situaciones.

Para asegurar el mejor acuerdo o veredicto del jurado para nuestros clientes, nuestros abogados pasan mucho tiempo conociendo a nuestros clientes y sus dificultades. Si usted ha sido herido en un atropello y fuga, llame al (888) 732-5960 para hablar con un abogado.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS