[04-20-2022] Condado de Orange, CA – Heridos Reportados Después de Un Choque de Varios Vehículos en Anaheim

[04-20-2022] Condado de Orange, CA - Heridos Reportados Después de Un Choque de Varios Vehículos en AnaheimVarias personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico de varios vehículos cerca de Brookhurst Street el miércoles por la tarde, 20 de abril de 2022.

La colisión ocurrió en la autopista 5 cerca de la salida de Brookhurst Street y La Palma Avenue aproximadamente a las 3:30 p.m.

Cuatro vehículos colisionaron en los carriles en dirección norte por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron al choque.

Varias personas resultaron heridas como resultado de la colisión. No se ha revelado el número de heridos, ni su identidad, ni el alcance de sus lesiones.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Varios Vehículos

A lo largo de los años, los accidentes de tráfico se han convertido en una gran preocupación en Estados Unidos. A medida que más personas viajan en la carretera, hay más accidentes.

Más de 38.000 individuos mueren en accidentes de tráfico en los Estados Unidos cada año. En Estados Unidos, la tasa de mortalidad por accidentes de tráfico es de 12,4 por cada 100.000 habitantes. Estados Unidos tiene la mayor tasa de muertes por accidentes de tráfico de todos los países de renta alta, y representa más de la mitad del total de Europa Occidental, Canadá, Australia y Japón.

Los accidentes en cadena, a menudo conocidos como accidentes multivehículo, son incidentes que incluyen más de un vehículo. En consecuencia, se ven implicados más de dos automóviles. En una ruta congestionada, muchos coches suelen estar demasiado juntos. Los choques entre varios vehículos pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), las colisiones de varios vehículos suponen alrededor del 40% de todas las víctimas mortales en accidentes de tráfico.

Según los datos de la NHTSA, los turismos se vieron implicados en casi 13.000 colisiones mortales de varios vehículos el año pasado, lo que supone más del 40% de las víctimas mortales del tráfico.

Evitar los choques de varios vehículos se puede lograr por no cola, prestando atención a la carretera, y la regulación de su velocidad para que usted no está conduciendo directamente junto a otros vehículos.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Orange

Si usted ha estado involucrado en un accidente de lesiones, usted sabe lo estresante y abrumador que es este momento para los heridos y sus seres queridos. Usted es más que un número para nosotros, y nos tomamos sus circunstancias muy en serio. Nuestro trabajo no es sólo acerca de la compensación; se trata de asegurar que usted es atendido y tiene sus necesidades satisfechas.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Orange le ayudará a través de las secuelas de su accidente de coche. Mientras que otras firmas se dedican a muchas áreas de la ley, nos centramos exclusivamente en ayudar a las víctimas de lesiones. Como tal, sabemos las mejores maneras de investigar diferentes accidentes, manejar las compañías de seguros, y calcular el valor de sus daños para que podamos maximizar la cantidad de su reclamo.

Cuando usted contrata a los mejores abogados de accidentes de coche en el Condado de Orange, CA, nos aseguramos de que usted no está solo durante este tiempo difícil. Ayudaría si usted no tuviera que lidiar con la compañía de seguros solo. Nuestros abogados se encargarán de esta tarea para que usted se concentre en su recuperación.

A veces las víctimas lesionadas evitan ponerse en contacto con un abogado de accidentes del Condado de Orange porque no tienen el dinero para contratar a un abogado que los represente. En Voz Legal, usted puede dejar su chequera en casa. Nuestros clientes reciben nuestra garantía “No Win, No Fee”. Sabemos que no tener el dinero por adelantado para obtener la ayuda legal que necesita le impedirá recibir su merecida compensación. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o complete nuestro formulario en línea para reservar su consulta gratuita sobre accidentes de coche.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS