[04-26-2022] Condado de Fresno, CA – Choque de Varios Vehículos en la Carretera 99 Resulta en Una Muerte Y Múltiples Lesiones

[04-26-2022] Condado de Fresno, CA - Choque de Varios Vehículos en la Carretera 99 Resulta en Una Muerte Y Múltiples LesionesUna mujer no identificada murió, y varios otros resultaron heridos en un choque de varios vehículos que involucró a cinco vehículos en el sureste de Fresno temprano en la mañana del martes, 26 de abril de 2022.

El choque fatal ocurrió justo después de las 3:00 a.m. cerca de la salida de la Avenida Norte en la autopista 99 en dirección norte.

Según los agentes de la Patrulla de Carreteras de California, una mujer que conducía un Dodge Stratus se estrelló contra un muro en el lado derecho de la autopista. Su coche se estrelló contra el muro, se desvió por los tres carriles y acabó en la mediana del centro.

Otro motorista se detuvo para ayudar. El Jeep de esa persona fue golpeado y volcado. Entonces, al menos dos vehículos más se vieron implicados en una reacción en cadena.

La mujer del Stratus murió en el acto.

Los demás sufrieron heridas de leves a moderadas.

Todavía se está investigando la causa de la pérdida de control del vehículo de la mujer.

Durante más de dos horas, el tráfico en la autopista 99 estuvo atascado.

Todos los carriles en dirección norte fueron reabiertos poco después.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Varios Vehículos

Entrar en un accidente con el tráfico en sentido contrario tiene el potencial de causar lesiones graves o la muerte. La mayoría de los conductores no son conscientes de lo peligrosos que pueden llegar a ser sus vehículos y de la rapidez con la que pueden producirse accidentes de coche catastróficos e incluso mortales, debido a la frecuencia de los accidentes de coche en nuestra vida cotidiana.

Millones de personas resultan heridas y decenas de miles mueren en accidentes de coche cada año en los Estados Unidos. Un total de 36,560 personas murieron en accidentes automovilísticos en 2018, según el Sistema de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

Cuando se trata de accidentes automovilísticos mortales en Fresno, California, la ciudad es un actor principal. Cualquiera que viva o trabaje en Fresno debería alarmarse por el hecho de que se produjeron casi 11.000 accidentes de tráfico entre 2003 y 2016. En este caso, hubo una colisión que involucró a varios vehículos.

Hasta tres o más vehículos colisionan en una colisión de varios vehículos. Una colisión en cadena, en la que un vehículo golpea a otro y luego posiblemente colisiona con otros vehículos en la carretera, es una causa común de estos choques.

Menos del 10% de todas las colisiones del año implican a más de un vehículo. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA), son responsables de un número desproporcionado de muertes.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Fresno Con Un Historial de Victorias

Las colisiones de varios vehículos son difíciles de resolver porque hay muchas partes involucradas. El dolor es diez veces mayor cuando un ser querido sufre en una colisión de varios vehículos.

Es importante que se ponga en contacto inmediatamente con un abogado experto en accidentes de coche mortales si un ser querido ha muerto en un accidente de coche. Usted tiene derecho a la justicia y a ser justamente compensado por el daño que ha sufrido.

La compañía de seguros del conductor se pondrá a trabajar lo antes posible en una investigación. Lo dicen en serio cuando dicen que son serios. Es importante que usted haga lo mismo con la suya.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Fresno en Voz Legal lucharán por la compensación que usted merece para cubrir sus lesiones. En la mayoría de los casos, una pila de vehículos múltiples es el resultado de múltiples víctimas que intentan reclamar en la misma póliza de seguro. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar una evaluación gratuita de su caso.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS