[05-07-2022] Condado de Los Angeles, CA – Mujer Muerta Tras Un Choque Mortal en Covina

Una mujer de 25 años de edad identificada como Mariah B. murió después de un choque mortal de dos vehículos en Covina el sábado por la mañana, 7 de mayo de 2022.

La colisión fatal ocurrió en la Autopista Santa Mónica (10) cerca de la Avenida Holt en Covina aproximadamente a la 1:23 a.m.

Un Saturn Vue 2006 en dirección oeste viajaba por la autopista cuando el conductor perdió el control de su vehículo por razones poco claras y se estrelló contra un Honda Accord 2018.

Debido a la gravedad del impacto, el Saturn Vue volcó y expulsó a un pasajero en el proceso. El pasajero que fue expulsado como la mujer de 25 años fue trasladado de urgencia al Hospital Pomona Valley, pero más tarde fue declarado muerto.

El otro conductor sólo sufrió heridas leves y no fue hospitalizado. El alcohol no se consideró un factor en el accidente.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos

Los accidentes de tráfico son la causa más común de lesiones personales en Estados Unidos. Aproximadamente dos millones de personas resultan heridas en accidentes de coche cada año.

Los accidentes de coche ocurren en los Estados Unidos cada sesenta segundos. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, más de 3.300 personas murieron en accidentes de coche en California el año pasado.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, los accidentes de coche son responsables del 11 por ciento de las muertes. En 2019, 276,823 personas resultaron heridas y 3,898 personas murieron en accidentes automovilísticos en California. Desde 2013, ha habido un aumento del 23,5 por ciento en los accidentes automovilísticos.

La bulliciosa ciudad de Los Ángeles es un semillero de posibles accidentes de coche. Navegar por la 405, la 101, luego la 10 y la cinco en su viaje al trabajo es a menudo parachoques a parachoques, con muchas oportunidades de colisiones por detrás. A los motociclistas se les permite separarse del carril, a pesar del riesgo de incidentes o accidentes laterales al incorporarse a los carriles.

Los Ángeles tiene una población de 3,96 millones de personas, lo que la convierte en la ciudad más densamente poblada del país en 2019. No es de extrañar que los atascos de la ciudad estén empeorando.

El Departamento de Policía de Los Ángeles predice que en el año 2020 habrá 42.357 accidentes de tráfico en la ciudad. Debido a los accidentes, se estima que habrán muerto al menos 238 personas.

Los conductores ebrios, los distraídos, los que van a exceso de velocidad y los que no respetan las leyes de tránsito, todos juegan un papel en estas colisiones.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Fatales en El Condado de Los Ángeles

Si un ser querido ha muerto en un accidente de coche, debe ponerse en contacto inmediatamente con un abogado con experiencia en accidentes de coche mortales. La compañía de seguros del conductor que causó la colisión está llevando a cabo una investigación. Ellos hablan en serio con sus acusaciones. Usted también debería tomarse en serio las suyas.

Es difícil manejar una demanda por homicidio culposo por un accidente automovilístico fatal por su cuenta, especialmente si carece de experiencia legal. Sería fantástico que usted y su familia tuvieran acceso a un abogado especialista en accidentes automovilísticos mortales.

Los accidentes de coche pueden ocurrir por una variedad de razones. Muchos de ellos son causados por el descuido o la irresponsabilidad de otro conductor. Un abogado experimentado en accidentes automovilísticos fatales puede servir como su asesor legal y defensor después de un accidente vehicular catastrófico.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales del condado de Los Ángeles en Voz Legal pueden manejar sus preocupaciones legales. Para reservar su evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS