[05-10-2022] Condado de Los Angeles, CA – Una Persona Herida en Un Choque Con Fuga en Long Beach

[05-10-2022] Condado de Los Angeles, CA - Una Persona Herida en Un Choque Con Fuga en Long BeachUna persona resultó herida en un choque de atropello y fuga en Long Beach el martes, 10 de mayo de 2022.

El choque ocurrió alrededor de las 9:00 p.m. en la cuadra 1500 de E Ocean Blvd en el centro de Long Beach.

Los testigos dicen que dos personas huyeron de la escena en un Escalade plateado, que fue capturado en video y compartido en un informe de noticias local.

Una persona fue llevada a un hospital cercano.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Con Atropello

A nadie le gusta sufrir un accidente de tráfico provocado por la imprudencia de otro conductor. Si el otro conductor se niega a detenerse o a aceptar la responsabilidad del accidente, esta situación empeorará mucho.

Los accidentes de coche están plagados de demasiados atropellos. En 2016, 2.049 personas murieron en Estados Unidos en accidentes de atropello. Según un estudio reciente, cada año se registran más de 680.000 atropellos en Estados Unidos. Cada semana hay al menos un peatón atropellado por un vehículo.

La imprudencia de los conductores es la causa más común de los accidentes de peatones, y éstos no tienen ningún recurso.

La decisión de abandonar un accidente puede ser tomada por muchas razones diferentes que no siempre coinciden. El riesgo de un accidente de coche aumenta cuando una persona está en una situación precaria, como un inmigrante.

Abogados de Accidentes de Atropello en El Condado de Los Ángeles

Es crucial ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea posible después de un accidente de atropello y fuga.

Las facturas médicas, los salarios perdidos y la angustia mental pueden ser cubiertos por una demanda por lesiones personales.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del condado de Los Ángeles en Voz Legal están listos para ayudar a los heridos en un accidente de atropello y fuga para obtener la compensación que merecen.

Los accidentes son más comunes de lo que se puede imaginar en las grandes ciudades como Los Ángeles o Sacramento. Además de Riverside y San Francisco, nuestra empresa sirve a una amplia gama de ciudades en todo el país.

Si este es el caso, póngase en contacto con nosotros para que podamos establecer un horario que funcione para usted y su empresa. Póngase en contacto con nosotros por teléfono en el (888) 732-5960 o rellenando nuestro formulario de consulta en línea.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS