[06-13-2022] Condado de Monterey, CA – Cuatro Personas Muertas Tras Una Colisión Mortal Frontal en King City

[06-13-2022] Cuatro Personas Muertas Tras Una Colisión Mortal Frontal en King CityCuatro personas resultaron fatalmente heridas después de una colisión mortal de tráfico de frente en Jolon el lunes por la mañana, 13 de junio de 2022.

La colisión mortal ocurrió a lo largo de Jolon Road (CR 14) en Mission Road en King City alrededor de las 6:28 a.m.

Un Toyota Corolla y un Honda Civic chocaron de frente por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al accidente no se han establecido.

Cuatro personas que viajaban en el Toyota Corolla murieron en el accidente. Fueron identificadas como Mary L., Xiong L., Pa V. y Malisa M.

El conductor del Civic fue identificado como Thomas B. III. Fue trasladado en helicóptero a un hospital de la zona tras sufrir heridas graves.

Todos llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente. Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Frontales Mortales

Las víctimas de colisiones frontales corren el riesgo de sufrir lesiones potencialmente mortales. Muchas lesiones pueden causar dolor y sufrimiento a largo plazo, y las lesiones a largo plazo pueden durar toda la vida. Desafortunadamente, nadie se salva en una colisión frontal.

Uno de los tipos más mortales de accidentes de coche es la colisión frontal. Una colisión frontal es significativamente más mortal que otros accidentes de coche debido a la magnitud de la fuerza involucrada. Un choque frontal entre dos coches genera mucha energía. Cuanto mayor es la energía en un choque de este tipo, mayor es el riesgo de muerte.

Se calcula que cada año se producen 5 millones de accidentes de tráfico en Estados Unidos. Son responsables de la muerte de aproximadamente 38.000 personas cada año. A pesar de representar sólo el 2% de todos los accidentes, las colisiones frontales son responsables del 10% de todas las muertes en carretera en Estados Unidos.

Las colisiones frontales pueden deberse a la conducción bajo los efectos del alcohol, a distracciones, a la inexperiencia e incluso a fallos mecánicos.

Llevar puesto el cinturón de seguridad es lo más importante que puedes hacer para reducir las posibilidades de sufrir lesiones graves en una colisión frontal. Asegúrese de que los reposacabezas y los respaldos de los asientos estén cómodos y seguros siempre que suba a su coche.

Abogados de Choques Frontales Fatales en el Condado de Monterey

Todos los conductores en California son requeridos por la ley para evitar lastimar a otros. Deben seguir las leyes de tránsito, conducir con precaución y evitar lastimar a otros conductores.

Cualquiera que infrinja las normas de tráfico conduciendo imprudentemente o poniendo a otros en peligro de cualquier otra manera es responsable de cualquier daño a la propiedad, lesiones personales o muerte.

Debe haber pruebas de que el otro conductor tenía el deber de cuidado, que la negligencia del conductor causó el accidente, y que el accidente causó directamente las lesiones.

Podemos crear un caso convincente y cobrar una indemnización por nuestras pérdidas en salarios, facturas médicas incurridas hasta el momento, y los que se puede incurrir en el futuro, daños a la propiedad, y la angustia mental mediante la búsqueda de ayuda de los abogados con experiencia en el Condado de Monterey colisión frontal en Voz Legal.

Nuestra prioridad es proteger los derechos legales y los mejores intereses de nuestros clientes. Para programar una consulta gratuita, por favor llame al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico. Póngase en contacto con un abogado con experiencia en choques frontales en el condado de Ventura de Voz Legal tan pronto como sea posible para asegurar que sus derechos legales estén debidamente salvaguardados.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS