[02-16-2023] Condado De Fresno, CA – Una Colisión Frontal En Orange Cove Mató A Tres Personas E Hirió A Otras Tres

[02-16-2023] Una Colisión Frontal En Orange Cove Mató A Tres Personas E Hirió A Otras TresTres personas resultaron fatalmente golpeadas y otras dos gravemente heridas después de una colisión de dos vehículos en Orange Cove la tarde del jueves 16 de febrero de 2023.

Los informes indicaron que la colisión mortal ocurrió alrededor de las 2:10 p.m. en la intersección de South Hills Valley Road y Manning Avenue, en la frontera de los condados de Fresno y Tulare.

Según las autoridades, una camioneta Honda granate viajaba hacia el norte por Hills Valley cuando colisionó con un camión Dodge rojo que viajaba hacia el sur.

A causa del impacto, el conductor y los pasajeros de la furgoneta murieron. Las víctimas eran todas hombres.

Otras tres personas que viajaban en la furgoneta resultaron gravemente heridas, y una de ellas fue trasladada en helicóptero a un hospital.

Las autoridades cerraron la intersección mientras investigaban la colisión.

El distrito de protección contra incendios de Orange Cove recibió ayuda en el lugar de los hechos de Cal Fire/Fresno County Fire, el departamento de bomberos del condado de Tulare y la asociación de bomberos de Reedley.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Mortales De Dos Vehículos

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades, 35.766 personas murieron en accidentes de tráfico en Estados Unidos en 2020. En términos de tasa de mortalidad, se produjeron 11,7 muertes por cada 100.000 personas o una víctima mortal por cada 100 millones de kilómetros recorridos.

La Oficina de Seguridad Vial de California informa de que 19.938 accidentes de tráfico causaron heridos o víctimas mortales en 2019. Con respecto al año anterior, se produjo un descenso del 1,6%.

En 2014, murieron más californianos en accidentes automovilísticos que en 2013. El número de accidentes automovilísticos en 2017 fue de 4.850.777, con un resultado de 3.898 muertos y 276.823 heridos. Según los datos, en 2018 murieron nueve personas en las calles del estado por cada 100.000 residentes.

La mayoría de los accidentes de tráfico están causados por errores humanos, como el exceso de velocidad, la conducción en estado de embriaguez, el envío de mensajes de texto mientras se conduce. Diversos factores, como el clima, el trazado de la carretera y la dificultad de los vehículos, provocan accidentes.

Hay que mantener las distancias de seguimiento y de seguridad durante la conducción, obedecer las leyes de tráfico y velar por su seguridad y la de los demás usuarios de la carretera en todo momento. Incluso con estas precauciones, se producen accidentes de tráfico trágicos con regularidad.

¿Qué Debo Hacer Después De Un Accidente?

Lo mejor sería presentar un informe policial después de recabar información, suponiendo que sea seguro hacerlo. De este modo, la policía puede guardar registros de lo ocurrido durante un accidente en una base de datos central, almacenar los documentos dentro del departamento de policía y asegurarse de que la información se conserva.

Puede presentar un parte de accidente en el departamento de policía local si la policía no se encuentra en el lugar del accidente. La propia policía recopilará la información si no está presente en el lugar de la colisión y emitirá un informe policial posteriormente.

Abogados De Accidentes De Tráfico En Orange Cove

Las víctimas de accidentes traumatizadas pueden experimentar una recuperación más prolongada y necesitar más recursos. En consecuencia, pueden incurrir en gastos médicos y estar de baja laboral durante un periodo prolongado.

Presentar una reclamación al seguro puede ser un proceso complejo. Puede estar seguro de que nuestro bufete le proporcionará la representación más eficaz si nos elige.

Las cargas financieras pueden reducirse con una indemnización de la parte responsable o de la compañía de seguros. Lo mejor sería consultar con un abogado experimentado que pueda guiarle a través del complejo sistema legal y ayudarle a ganar su caso.

Nuestros abogados de accidentes de coche en Orange Cove de Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, Esq., se dedican a defender a nuestros clientes en los tribunales. Nuestro equipo trabajará duro para asegurar que su recuperación sea lo más rápida posible para que pueda reanudar su horario habitual lo antes posible.

Llame hoy mismo al (888) 732-5960 o rellene nuestro formulario en línea “¿Tengo un caso?” para obtener más información sobre sus opciones legales.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS