[02-03-2021] Los Ángeles, CA – Accidente De Varios Vehículos En Sun Valley Hiere A Tres Personas

Dos hombres y una mujer resultaron heridos después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Sun Valley el miércoles 3 de febrero por la mañana.

[02-03-2021] Los Ángeles, CA - Accidente De Varios Vehículos En Sun Valley Hiere A Tres PersonasSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la autopista 5 en Hollywood Way alrededor de las 7:00 am.

Una minivan y otros dos vehículos no especificados estuvieron involucrados en el accidente. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y por qué ocurrió.

La minivan estaba en llamas cuando el personal de emergencia llegó al lugar. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles intentó apagar las llamas.

Una persona fué sacada de uno de los vehículos involucrados mientras que dos personas se liberaron antes de que llegaran las autoridades. Un total de tres personas resultaron heridas por el accidente.

Una mujer y dos hombres fueron trasladados a un hospital de la zona con heridas moderadas. Las autoridades locales están investigando más el caso. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos De Vehículos Múltiples

Los accidentes a veces alteran la vida y son traumáticos. Debido a lo necesario que son los automóviles para nuestras vidas, los conductores a menudo olvidan lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes graves e incluso mortales.

Cada año, aproximadamente 3 millones de personas en los Estados Unidos sufren lesiones debido a accidentes automovilísticos. Se calcula que una pérdida de $75 mil millones en costos de atención médica y pérdidas de productividad en 2017 fueron causados ​​por accidentes automovilísticos.

Las colisiones de múltiples vehículos generalmente involucran a tres o más vehículos. Una “reacción en cadena comúnmente causa este tipo de accidente”, en el que un automóvil choca con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro.

Estos accidentes ocurren comúnmente debido a conductores imprudentes, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores distraídos.

Abogado de Colisiones De Múltiples Vehículos En Los Ángeles

Hablar con un abogado es a menudo el primer paso para pagar sus facturas médicas. Es posible que su accidente lo haya dejado con altos costos hospitalarios, tarifas de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención domiciliaria.

A medida que las facturas se acumulan, es posible que se pregunte cuándo recibirá el pago por los daños. Un abogado experimentado en California puede ayudarlo a avanzar en su caso junto con las compañías de seguros o el sistema judicial, lo que resulta en una compensación más rápida para pagar sus facturas.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden ayudarlo con su reclamo por lesiones personales. También pueden hablar con las compañías de seguros en su nombre para asegurarse de que reciba la compensación que se merece.

Nuestro equipo de abogados compasivos y experimentados en accidentes automovilísticos Voz Legal en California está disponible para ayudarlo después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico. Voz Legal ha recuperado más de $200 millones para clientes anteriores como usted. Servimos a las víctimas y sus familias en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y muchas otras áreas de California. También ofrecemos servicios legales en muchos idiomas.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS