Cómo la Pandemia del COVID-19 Está Causando Más Accidentes de Camiones de Entrega

Más accidentes de camiones de reparto durante Covid

Tiene sentido que los trabajadores de la salud sientan la presión de COVID-19 y su descenso desenfrenado sobre los estadounidenses, pero lo que el país no anticipó fue la carga que supondría para nuestros trabajadores de la cadena de suministro. Todo, desde papel higiénico y comida para perros hasta sopa y carne molida, sale volando de los estantes más rápido de lo que se puede almacenar. Además, más personas están ordenando cosas en línea que no se pueden encontrar en la tienda de comestibles o en negocios que han cerrado temporalmente sus tiendas físicas.

Según la Administración Federal de Carreteras, los camiones de reparto comercial representan aproximadamente el 58 por ciento de todas las millas conducidas por vehículos comerciales. Hay casi 2 millones de semirremolques en operación en los EE. UU., y alrededor de 5.6 millones de camiones con plataformas. La mayoría son impulsados ​​por trabajadores con buenas intenciones de mantener llenas las despensas y refrigeradores estadounidenses durante este tiempo incierto.

Sin embargo, con el aumento de la demanda de suministros y comestibles, algunos camioneros continúan a buscar atajos, dejando en peligro la vida de los estadounidenses por más de COVID-19. Si está involucrado en un accidente con uno de estos conductores, se beneficiará al consultar con un abogado experto en accidentes de camiones en California.

COVID-19 en California

La presencia de COVID-19 en California es palpable. El gobierno ordena a los californianos que se queden en casa a menos que obtengan alimentos y artículos esenciales, visiten a un proveedor de atención médica o vayan a un trabajo esencial. Los que salen tienen el mandato de mantener una distancia de seis pies de cualquier persona que no viva en su hogar. La Guardia Nacional de California está actualmente desplegada para ayudar a los bancos de alimentos. Las personas sin hogar están alojadas en remolques de viaje y hoteles seguros.

El presidente Trump emitió una Declaración de Desastre Mayor, otorgando más fondos al estado para hacer frente a esta crisis sin precedentes. El gobernador Newsom emitió una orden ejecutiva que autoriza a los gobiernos locales a detener los desalojos para inquilinos y propietarios de viviendas, ralentiza las ejecuciones hipotecarias y protege contra el cierre de servicios públicos para los californianos afectados por COVID-19. Los contribuyentes de California tienen una extensión de 90 días para presentar sus impuestos estatales.

A partir del 24 de marzo del 2020, hubo más de 2,500 casos de Coronavirus y un total de 53 muertes en este estado. Aproximadamente 66,800 personas han sido evaluadas para este virus mortal. De estos casos positivos, 707 fueron adquiridos por la comunidad, más de 1,800 fueron transmisión de persona a persona, viajes (incluidos los que han viajado en cruceros recientemente), repatriación o aún están bajo investigación. Estos incluyen 35 trabajadores de la salud.

Las edades de los casos confirmados son las siguientes:

  • Edad 0-17: 37 casos
  • Edad 18-49: 1,278 casos
  • Edad 50-64: 638 casos
  • Edad 65+: 562 casos
  • Desconocido: 20 casos

El sexo de todos los casos positivos confirmados es el siguiente:

  • Mujeres: 1.117 casos.
  • Hombres: 1.389 casos
  • Desconocido: 29 casos

Cómo Afecta Covid-19 A La Industria De Camiones

Muchos estadounidenses se han sorprendido por la demanda de alimentos y artículos de uso doméstico que COVID-19 ha provocado. Instacart, Shipt, Amazon, Walmart y muchas otras empresas similares se enfrentan a un fuerte y repentino aumento en la demanda de servicios de entrega. Aquellos que anteriormente disfrutaban de dos horas de entrega de comestibles ahora pueden agregar eso a la lista de lujos que han dejado de existir a la luz de la crisis actual.

Ahora, obtener un tiempo de espera de dos o tres días para la entrega de comestibles en línea es similar a ganar un juego de rascar o incluso la lotería. Para los clientes que tienen la suerte de incluso encontrar la entrega como una opción para recibir los alimentos, pueden esperar mucho más tiempo que nunca. Varios días para la entrega es ahora la norma. Como tal, Amazon tiene la intención de contratar 100,000 trabajadores de almacén y entrega. Instacart quiere contratar a 300,000 nuevos compradores en los próximos 90 días, lo que duplicaría su actual base de compradores. Walmart anunció planes para agregar 150,000 empleados adicionales.

Accidentes Recientes de Camiones en California

Puede pensar que estos accidentes rara vez suceden o que nunca le sucederán. Los conductores de camiones y las víctimas de los siguientes accidentes de camiones probablemente pensaron lo mismo.

  • 17 de Marzo del 2020 – Una carretera del oeste de Sacramento se cerró por completo durante varias horas debido a este gran accidente por vuelco de la plataforma.
  • 15 de Marzo del 2020: La Patrulla de Carreteras de California (CHP) informó una colisión por lesiones que involucró a varios vehículos, incluido al menos un camión lleno de carga. Este choque causó lesiones importantes e involucró a múltiples vehículos que ingresaron al Puente Antler sobre el Lago Shasta, que se giró, muy probablemente debido a las condiciones de la carretera helada. No se produjeron lesiones que pusieran en peligro la vida, y el accidente aún está bajo investigación por parte del CHP.
  • 5 de Marzo del 2020: el conductor de un camión cisterna de leche perdió el control de su vehículo y se estrelló contra siete vehículos estacionados en una calle de Arcadia a primera hora de la mañana. Afortunadamente, no se reportaron heridos.
  • 18 de Febrero del 2020: este gran accidente de plataforma involucró a un vehículo de pasajeros e hirió a dos personas. El conductor del vehículo de pasajeros requirió la extracción de su vehículo y sufrió lo que la policía informó que fue un trauma físico moderado.

Ya sea que su accidente de camión involucrara un camión de semirremolque o un camión de reparto, un abogado de accidentes de camiones de California de Voz Legal puede evaluar su caso y brindarle los siguientes pasos que debe seguir.

¿Qué Hacer Si Se Lesiona En Un Accidente De Camión?

Si se lesiona en un accidente de camión, lo que haga inmediatamente después y durante los próximos meses puede tener un tremendo impacto en su recuperación física y financiera. Considere los siguientes dos y no hacer después de sufrir lesiones en un accidente de camión:

Obtenga Atención Médica

Obtener atención médica debe ser su prioridad inmediata, ya sea que lo lleven en ambulancia a su hospital local, vaya a una atención de urgencia cercana al día siguiente o programe una cita con su propio médico. Esto no solo afecta su salud física en el futuro, sino que también documenta sus lesiones, lo que aumenta las probabilidades de que su reclamo de lesiones sea exitoso.

Si su médico u otro miembro del equipo de atención médica recomiendan pruebas específicas, seguimiento o atención o terapias continuas, asegúrese de obedecer sus instrucciones. No hacerlo no solo perjudica su salud física, sino que puede ser perjudicial para su caso, ya que muestra una falta de voluntad para mejorar de su parte y hace que la compañía de seguros cuestione sus lesiones, para empezar.

Contrate Un Abogado De Accidentes De Camiones De California Bien Versificado

Justo cuando visita a un médico para que lo ayude con su recuperación física, deseará ver a un abogado de accidentes de camiones en California para que lo ayude con su recuperación financiera y legal después de un accidente de camión de reparto. Es imperativo que se reúna con un abogado de accidentes de camiones en California tan pronto como sea posible para asegurarse de que está tomando los pasos correctos y evite los incorrectos.

Si tiene un reclamo válido, su abogado puede ir a trabajar de inmediato, investigando su accidente y elaborando una carta de demanda. Si es necesario, su abogado de accidentes de camiones en California negociará un acuerdo o litigará su caso en su nombre.

 

Abstenerse Del Uso De Redes Sociales

Aunque las plataformas de redes sociales como Snapchat, Twitter, Instagram y Facebook son formas ideales de mantenerse en contacto con amigos, familiares, colegas y compañeros de trabajo cercanos y lejanos (especialmente en la era COVID-19), publicar en ellos puede hacer que su caso sea más desafiante de probar. Deberá hablar sobre el uso de las redes sociales con su abogado de accidentes de camiones en California para saber cómo puede dañar su caso y determinar qué acciones debe o no debe tomar en estas plataformas.

Como mínimo, no publique ni hable sobre su accidente o lesiones. Su asesor legal puede aconsejarle que es mejor desactivar su cuenta durante la duración de su caso, ya que los investigadores que trabajan para la defensa pueden y tomarán todo lo que encuentren y lo usarán en su contra. Por ejemplo, pueden encontrarlo publicando fotos de vacaciones de hace dos veranos, pero suponen que fueron tomadas mientras estabas lesionado. O tal vez comentaste deseando poder tomarte un tiempo libre del trabajo; aprovecharán cada oportunidad para torcer sus palabras y usarlas para su ventaja.

Mantenga Un Diario De Accidentes/Lesiones

Recuperarse de una lesión puede ser bastante abrumador. Sus días pueden mezclarse y puede olvidar algunos detalles importantes. Tome un cuaderno o comience un diario en línea para documentar su vida después del accidente. Querrás incluir cosas como:

  • Su dolor y sufrimiento
  • Cómo su lesión ha afectado su rutina diaria o le ha impedido hacer cosas que disfruta
  • El tiempo que pierde en el trabajo, ya sea porque físicamente no puede trabajar o porque está recibiendo la atención y atención médica que tanto necesita
  • Su cuenta detallada del accidente.

Este diario le proporcionará a usted y a su abogado de accidentes de camiones de California pruebas valiosas para ayudar a su caso mucho después de que sus recuerdos se hayan desvanecido.

Los Accidentes De Camiones Pueden Causar Lesiones Graves

Tanto los camiones de reparto como los semirremolques son conocidos por causar lesiones graves. Estos vehículos pesan más y son más altos que la mayoría de los otros vehículos en la carretera. Su centro de gravedad es más alto, lo que aumenta la probabilidad de accidentes.

Las repercusiones de un accidente de camión pueden afectar a una persona de por vida, por lo que es fundamental que reciba el dinero que necesita para manejar sus gastos médicos y de vida actuales y futuros. Cuando contrata a un abogado experto en accidentes de camiones en California, aumenta sus posibilidades de hacerlo. Las lesiones graves comunes que sufren las víctimas en este tipo de accidentes incluyen:

  • Lesiones de espalda y cuello: los huesos y ligamentos frágiles en el cuello y la espalda son muy susceptibles a las lesiones. Estas lesiones pueden no aparecer de inmediato.
  • Lesiones de la médula espinal: una lesión de esta magnitud podría dejarlo paralizado de forma permanente o temporal. De cualquier manera, puede requerir meses o años de tratamientos, terapias físicas, cirugía, dispositivos adaptativos y medicamentos.
  • Lesiones en la cabeza y el cerebro: podría tener un pequeño hematoma o laceración o una conmoción cerebral más grave o una lesión cerebral traumática con efectos de largo alcance y duraderos.
  • Quemaduras: los camiones grandes tienen un mayor riesgo de ruptura del tanque de combustible cuando hay un accidente, lo que aumenta el riesgo de quemaduras para las víctimas en un accidente. Estas quemaduras son terriblemente dolorosas y muchas veces desfiguran.
  • Amputaciones o desfiguración: las lesiones por aplastamiento y las quemaduras graves, así como otros tipos de lesiones, pueden provocar la necesidad de amputar las extremidades o causar desfiguración. Es posible que necesite un tratamiento médico continuo e incluso un dispositivo protésico para funcionar en sus actividades cotidianas.
  • Lesiones internas: la fuerza de una bolsa de aire puede causar un traumatismo abdominal cerrado en la vejiga, el bazo, el hígado, el páncreas, los riñones, el corazón o los pulmones.

No importa qué tipo de lesiones sufra en un accidente de camión, necesita los servicios de un abogado confiable de accidentes de camión de California que trabajará incansablemente para obtener la compensación que necesita para recuperarse lo mejor que pueda.

Llámenos Hoy Para Una Consulta Con Un Abogado De Accidentes De Camiones De California

Si sufre lesiones por un gran camión o un accidente de camión de reparto, póngase en contacto con nuestro equipo lo antes posible para programar una reunión con un abogado expeto en accidentes de camión de California. Su tiempo para presentar un reclamo está limitado por la ley de California.

Nuestros abogados dedicados han recuperado más de 200 millones de dólares para personas lesionadas como usted. Tenemos décadas de experiencia representando a víctimas de accidentes de camiones en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en toda California. Póngase en contacto con Voz Legal hoy por teléfono (888) 732-5960 o en línea para recibir su consulta de caso gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de camiones de California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS