Conozca A Graham: La Evolución Humana Para La Supervivencia De Accidentes De Carro

Conozca A Graham: La Evolución Humana Para La Supervivencia De Accidentes De Carro

meet graham at Voz LegalNueva tecnología se está utilizando en Australia para demostrar cuán vulnerables son los humanos a las fuerzas de colisión causadas por un accidente automovilístico. Victoria, Australia, se ha hecho conocida por sus dramáticas campañas de seguridad vial. Ahora, la Comisión de Accidentes de Transporte se ha asociado con un destacado cirujano de trauma, un experto en investigación de accidentes y un notable artista de Melbourne para producir a Graham. Graham es “una escultura realista interactiva que demuestra la vulnerabilidad humana”.

Sin embargo, Graham es mucho más que una escultura. Graham ha sido diseñado con características que podrían haber estado presentes en los humanos, si hubiéramos evolucionado para resistir las fuerzas de una brutal colisión de vehículos. Los humanos evolucionaron mucho antes de que se inventaran los automóviles.

Nuestros cuerpos no están diseñados para manejar las fuertes fuerzas creadas por un choque entre dos vehículos masivos y poderosos. Al esculpir un modelo de cómo los humanos tendrían que evolucionar para resistir tales fuerzas, el gobierno victoriano espera mostrar cuán vulnerables somos mientras estamos en las carreteras.

Además de interactuar con Graham en línea, el público también puede usar Google Tango (una tecnología integral de realidad aumentada) para comprender mejor las características de Graham y cómo lo protegerían en una colisión. El gobierno victoriano también ha producido guías educativas y currículum escolar para los estudiantes que estudian Graham.

Graham es una desviación dramática de las características humanas estándar. Simplemente mirando fotos, uno puede ver cuán diferente es del desarrollo humano actual. Es un claro recordatorio del hecho de que actualmente los humanos no están preparados para soportar las fuerzas de un accidente automovilístico. Es por eso que tantos accidentes son fatales.

¿Que Tan Baja Es La Tolerancia Humana Para Las Colisiones? 

Para comprender completamente cuán vulnerables somos en colisiones, es útil observar las tasas de mortalidad en función de la velocidad. El proyecto Conozca a Graham informa que las velocidades tan bajas como 30 kilómetros por hora (poco menos de 19 millas por hora) pueden ser fatales sin ninguna protección. Esta es la razón por la cual los peatones son tan vulnerables a las lesiones, y por qué las lesiones de los peatones son mucho más propensas a ser fatales. No tienen protección contra la fuerza de una colisión. A diferencia de los ocupantes de vehículos, que están protegidos por bolsas de aire y cinturones de seguridad, los peatones están sujetos a la fuerza total de un vehículo de acero pesado que se estrella contra sus cuerpos.

A medida que aumenta la velocidad, la posibilidad de un ingreso fatal para una víctima desprotegida puede alcanzar el 100 por ciento. Para los peatones, esto ocurre alrededor de 60 kilómetros por hora (aproximadamente 37 millas por hora). En una colisión lateral, esto ocurre alrededor de 80 kilómetros por hora (aproximadamente 50 millas por hora). Y en una colisión frontal, esto ocurre alrededor de 100 kilómetros por hora (aproximadamente 62 millas por hora).

Hemos avanzado mucho en la implementación de medidas de seguridad que reducen estos números significativamente. Muchas víctimas de accidentes automovilísticos pueden sobrevivir a colisiones que ocurren a velocidades de 60 millas por hora o incluso más. Esto se debe en gran medida a los marcos de acero, las bolsas de aire y los cinturones de seguridad mejorados del vehículo. La próxima generación de características de seguridad (como frenado automático, cámaras de respaldo y advertencias de desvío de carril) probablemente muestre aún más progreso en la reducción de las tasas de mortalidad por accidentes. Pero siempre debemos recordar que se trata simplemente de herramientas de seguridad. En última instancia, somos humanos vulnerables cuyos cuerpos no están preparados para soportar el trauma de una colisión de vehículos.


Las Características Que Protegen A Graham En Un Accidente De Auto

Para crear Graham, los científicos consideraron qué características serían necesarias para proteger a un humano en un accidente automovilístico. Luego, los científicos trabajaron con la escultora de Melbourne Patricia Piccinini para crear un modelo para estas características. Estas son las características que protegen a Graham de las fuerzas de una colisión:

Meet Graham - The Human Evolution of Car Accident Survival

Créditos: Conozca A Graham
  1. El cerebro de Graham – El cerebro es una de las partes más vulnerables del cuerpo humano. En un accidente automovilístico, el cráneo protege al cerebro de colisiones con fuerzas externas. Pero el cerebro puede lesionarse golpeando el cráneo en sí. De hecho, la mayoría de las colisiones hacen que el cerebro golpee el cráneo dos veces, primero en la parte delantera y luego se ve forzado a la parte posterior del cráneo por la fuerza de esa primera colisión. Para combatir este problema, Graham ha sido diseñado con más líquido cefalorraquídeo y ligamentos en su cráneo. Su cerebro es del mismo tamaño que el nuestro, pero tiene más amortiguación y protección contra la fuerza de una colisión. Es por eso que la cabeza de Graham está tan dramáticamente sobredimensionada.
  2. Cráneo de Graham – El cráneo de Graham está diseñado para fracturarse. Así es como funcionan los cascos: al absorber el impacto de una colisión, la fuerza se usa para romper el casco y desviarse del cerebro. El cráneo de Graham es más grande que el nuestro. También tiene “zonas de deformación” incorporadas que están diseñadas para romperse. Al igual que un casco, el cráneo de Graham desvía la fuerza de la colisión de su cerebro.
  3. La cara de Graham – Graham tiene una cara plana y hundida. Está diseñado para proteger los huesos faciales pequeños y delicados de la fuerza de una colisión con el volante o el parabrisas. Nuestras narices sobresalen, y esto hace que se rompan en un accidente automovilístico. Las narices rotas con frecuencia interfieren con los senos paranasales y otras áreas faciales delicadas. Graham tiene tejido adiposo extra alrededor de las áreas sobresalientes (como los pómulos) para proteger estos huesos de fracturas adicionales. Esta cara hundida, junto con su cabeza dramáticamente sobredimensionada, le da a Graham una sorprendente apariencia de pulgar.
  4. Cuello de Graham – El cuello es otra área altamente vulnerable. Un accidente automovilístico lo somete a fuerzas que la estructura no está diseñada para soportar. Es por eso que tantas víctimas de accidentes automovilísticos sufren latigazo cervical y otras lesiones en el cuello. Para empeorar el problema, el cuello alberga la médula espinal, una de las estructuras más sensibles y vitales de todo el cuerpo humano. Es por eso que el trauma a menudo conduce a paraplejia y cuadriplejia. Para combatir este problema, Graham no tiene cuello en absoluto. (Esto también se suma a su apariencia de pulgar). Sus costillas se extienden hasta su cráneo para mejorar aún más la estructura de soporte. En un ser humano real, este diseño limitaría la movilidad y evitaría que uno voltee la cabeza. Para Graham, este es simplemente otro nivel de protección que lo hace más capaz de soportar un accidente automovilístico.
  5. Costillas de Graham – Nuestras costillas humanas son una de las mejores formas de defensa que tenemos. Protegen muchos órganos vitales (incluidos el corazón y los pulmones) de las fuerzas de una colisión. Las costillas de Graham se han fortalecido, pero su caja torácica está estructurada como la nuestra. Tiene un cofre grande, en forma de barril para resistir mejor una colisión. También tiene sacos entre cada una de sus costillas. Estos actúan como bolsas de aire: absorben la fuerza de una colisión y evitan el impulso hacia adelante. También agregan otra capa de protección para el corazón y otros órganos vitales.
  6. La piel de Graham – Los cortes y las abrasiones suelen ser las lesiones menos graves que sufre una víctima en un accidente automovilístico. Sin embargo, pueden causar otras complicaciones, como los nervios expuestos. Esto puede conducir a un daño nervioso duradero que puede causar una pérdida de función o dolor. Esta fue una solución fácil: a Graham se le dio una piel más gruesa y resistente. Los brazos, las manos y los codos se reforzaron aún más. Estas áreas a menudo se extienden en una colisión y son las más propensas a sufrir cortes, contusiones en la carretera.
  7. Las rodillas de Graham – Las rodillas humanas se doblan en una sola dirección. Esto hace que sea más probable que un peatón se rompa la rodilla después de ser atropellado por un automóvil. Las rodillas de Graham permiten el movimiento en todas las direcciones. Están reforzados con tendones adicionales, lo que agrega flexibilidad y reduce la probabilidad de una fractura.
  8. Las piernas y los pies de Graham – Las piernas humanas también son vulnerables en una colisión. La espinilla es la más expuesta en todo el cuerpo: solo tiene una capa delgada de piel que la cubre. Graham tiene una articulación extra en la parte inferior de la pierna que permite movimientos rápidos. Estos movimientos “cargados por resorte” son como los de un ciervo o un canguro. Permiten un escape más rápido de una colisión.

 


Llámenos Hoy Mismo Para Una Evaluación De Caso Gratuita Con Un Abogado De Accidentes De Carro En California

Como nos muestra Graham, el cuerpo humano no es lo suficientemente fuerte como para resistir las fuerzas de una colisión de vehículos. Ninguno de nosotros tendrá propiedades resilientes durante nuestro tiempo de vida. Es por eso que los accidentes automovilísticos son tan dolorosos y devastadores para las víctimas involucradas. Los conductores negligentes tienen la obligación legal de compensar a las víctimas de lesiones por las muchas pérdidas asociadas con las lesiones por accidentes automovilísticos.

Esto incluye no solo salarios perdidos y facturas médicas, sino también dolor y sufrimiento, y la pérdida de la calidad de su vida. Desafortunadamente, las compañías de seguros tienen muchas tácticas y estrategias que utilizan para tratar de evitar pagar una oferta de liquidación justa. En Voz Legal, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de California saben cómo protegerlo de estos juegos. Llame al (888) 732-5960 hoy para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos. Luchan mucho para garantizar que todas las víctimas de accidentes sean compensadas de manera justa y equitativa por las numerosas pérdidas que sufren.

 

Créditos Fotográficos:
· Video destacado - BBC News

 


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS