¿Mi Abogado Tiene Que Responder a Los Correos Electrónicos de Un Cliente?

A Algunos Abogados De Lesiones Les Podría No Gustar El Correo Electrónico

A Algunos Abogados De Lesiones Les Podría No Gustar El Correo Electrónico

Como cliente, probablemente se esté preguntando si un abogado de accidentes tiene que responder o no a sus correos electrónicos. Puede enviar varios correos electrónicos durante un período de tiempo que desee conocer las actualizaciones sobre el caso en el que están trabajando para usted.

O quizás se esté preguntando cuál es la etiqueta adecuada para comunicarse con su abogado de lesiones personales. A continuación, le ayudaremos a comprender mejor este proceso.

A algunos abogados no les gusta enviar correos electrónicos a los clientes. Aunque es inaceptable que un abogado no responda de alguna manera a un cliente. Esto se debe a que una queja de la barra de estado puede presentarse en línea si no recibe una respuesta oportuna de su abogado.

Se debe escribir una queja de la barra de estado, pero preferiblemente avise a su abogado que lo hará si no recibe ninguna respuesta de su parte. Esto no significa que deba hacerlo si están hablando con usted de alguna manera, pero no se comunican por correo electrónico.

¿Por Qué, Cuándo Y Cómo Debo Presentar Una Queja Contra Un Abogado?

Los abogados que practican la ley en California deben cumplir con los estándares éticos. Los consumidores deben esperar que sus abogados sean profesionales y éticos al manejar sus problemas legales. Tres razones comunes por las cuales los clientes presentan quejas contra sus abogados de lesiones:

  1. Su abogado no responde a sus intentos de contacto y se niega a devolver llamadas telefónicas y correos electrónicos.
  2. Se le informa que se le entregó un cheque de liquidación a su abogado, pero su abogado nunca se lo informa.
  3. Su abogado resuelve su caso sin su consentimiento y nunca le informa.
También Puede Enviar Cartas A Su Abogado De Accidentes De Carro En California, O Donde Pueda Estar.

Existen múltiples métodos para rastrear el correo que envía para asegurarse de que llegue. Es una buena idea solicitar una cita cara a cara con su abogado lo antes posible. Con el complejo mundo moderno en el que vivimos, los correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas e incluso correos de voz pueden pasarse por alto o posiblemente ignorarse debido al estilo de vida ocupado que tiene un abogado, pero generalmente esto no es intencional por parte del abogado.

Sin embargo, si un abogado no le responde con prontitud, esto no está en conformidad con las obligaciones contractuales o profesionales que tiene y no es ético. Debido a la rareza de las letras escritas en la actualidad, las letras que se escriben tienden a ser mejor notadas.

Para los abogados dedicados de Voz Legal, los clientes son lo primero. Delegar a paralegales o asociados no es nuestro estilo. Brindamos asistencia personal y profesional. Somos receptivos y accesibles para todos nuestros clientes. Nos comprometemos a devolver siempre correos electrónicos o llamadas a los clientes dentro de un día hábil en relación con el estado de sus casos. No aguante a un bufete de abogados de baja calidad, contáctenos para una segunda revisión de su caso.

Los Abogados Deben Comunicarse Con Los Clientes

Se requiere un abogado o oficina legal a comunicarse con el cliente que contratan. La Asociación de Barra Americana tiene un conjunto de reglas para la conducta profesional, y tiene detalles sobre la relación cliente-abogado. La regla 1.4, que se refiere a la comunicación, establece lo siguiente.

Un abogado debe informar de inmediato a su cliente sobre cualquier circunstancia o decisión sobre el consentimiento informado del cliente. El abogado debe consultar razonablemente a su cliente sobre cómo pretenden cumplir los objetivos del cliente. Deben mantener al cliente razonablemente actualizado sobre el estado del asunto.

Cumplir con prontitud con las solicitudes de información que sean razonables e informar a su cliente sobre cualquier limitación en la conducta del abogado que sea relevante si el abogado tiene conocimiento de que el cliente solicita un asistente que no está permitido debido a ninguna ley.

Si siente que su abogado lo está ignorando, una visita a la oficina es una buena idea antes de terminar la relación.

Los Abogados De Lesiones En California De Voz Legal Nunca Ignoran A Un Cliente

Aquí en Voz Legal, prometemos que nunca sentirá que nuestros abogados lo ignoran. De hecho, ¡tenemos una tasa de respuesta del 100% en Yelp y una calificación A + del Better Business Bureau para demostrarlo!

Sabemos lo importante que es la comunicación, por lo que incluso ofrecemos un personal bilingüe para garantizar que podamos ayudarlo.

Como abogados de accidentes de carro en California que se preocupan, siempre estamos disponibles. ¡Cuente con nosotros para estar allí, en persona, por correo electrónico, mensajes de texto, chat en vivo en nuestro sitio web o por teléfono en cualquier momento del día, los 365 días del año!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS