[01-15-2024] Condado de Los Angeles, CA – Un Motociclista Hospitalizado Tras Ser Atropellado Por Un Vehículo en Santa Clarita

[01-15-2024] Un Motociclista Hospitalizado Tras Ser Atropellado Por Un Vehículo en Santa Clarita

Un motociclista fue hospitalizado tras ser atropellado por un vehículo en Santa Clarita el lunes 15 de enero de 2024 por la tarde.

Según la comisaría del sheriff de Santa Clarita Valley, la colisión se produjo sobre las 16:03 horas en el bloque 28000 de Smyth Drive, cerca de Copper Hill Drive.

El motorista fue trasladado al hospital en estado desconocido. No se disponía de información sobre el otro conductor implicado.

Se descartó el uso de alcohol o drogas como factor en la colisión. Las autoridades aún no han dado a conocer más detalles.

Estimados Abogados de Accidentes de Motocicleta en Santa Clarita

Si usted o un ser querido resultó herido o falleció injustamente en un accidente de moto, usted y sus seres queridos pueden tener derecho a una indemnización. En estas circunstancias, la suma del acuerdo se elige con la ayuda de abogados en los tribunales civiles del estado correspondiente.

Nuestros experimentados abogados especializados en accidentes de moto, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, Esq., evaluarán su demanda durante la primera consulta gratuita que mantenga con nosotros. Le ayudaremos con los trámites necesarios y consideraremos cualquier detalle adicional que afecte a la oferta de acuerdo.

Busque el asesoramiento legal de nuestros estimados abogados de accidentes de motocicleta del condado de Los Ángeles en Voz Legal, que conseguirán una indemnización por sus lesiones o le representarán eficazmente en estos procedimientos judiciales, si es necesario. Nuestro bufete ha recuperado más de 500 millones de dólares para clientes de California.

Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?

Reporte de Policía Gratuito

8 Pasos a Seguir Tras Un Accidente de Moto

La imprudencia de otro conductor puede causar graves daños y afectar a la vida de otras personas. Si usted o alguien que conoce se ha visto implicado en un grave accidente de tráfico debido a la negligencia de otra persona, los siguientes pasos pueden ayudarle:

  1. Compruebe si tiene lesiones antes de revisar a los demás. Busque atención médica inmediatamente.
  2. Deténgase a un lado de la carretera o en otra zona segura, si es posible, mientras espera a las autoridades.
  3. Mantenga la calma y no admita la culpa.
  4. No llegue a un acuerdo con el otro conductor. Es esencial que informe de su accidente a la policía para que haya un registro oficial.
  5. Recopile toda la información relevante posible, como el nombre del otro conductor y su aseguradora.
  6. Tome fotos de cualquier prueba relevante que pueda ayudar a construir su caso.
  7. Organice todos los documentos e información relacionados con el accidente en una carpeta.
  8. Comente su accidente de tráfico con uno de nuestros abogados de confianza especializados en accidentes de moto en California. Póngase en contacto con nosotros en el (888) 732-5960 para una consulta gratuita.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Motocicleta

Según el Consejo Nacional de Seguridad, las motocicletas representan menos del 3% de todos los vehículos matriculados en Estados Unidos. y menos del 0,6% de los kilómetros recorridos. En 2021, fueron responsables del 14% de todos los accidentes mortales de tráfico, del 17% de las muertes de ocupantes y del 3% de todas las lesiones de ocupantes.

En 2021, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera informó de una media de un 8% más de muertes relacionadas con motocicletas entre 2020 y 2021, a pesar de su descenso del 2% en la tasa por 100 millones de kilómetros recorridos en vehículo.

En la última década, las muertes relacionadas con las motocicletas han aumentado un 19%, mientras que las tasas de mortalidad de los vehículos han aumentado un 29%.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn