[01-15-2024] Condado de San Francisco, CA – Al Menos Dos Personas Heridas Tras El Incidente Del Arbol Caído en El Parque Golden Gate

[01-15-2024] Al Menos Dos Personas Heridas Tras El Incidente Del Arbol Caído en El Parque Golden Gate

Al menos dos personas resultaron heridas tras un incidente con un árbol caído en San Francisco el lunes 15 de enero de 2024 por la tarde.

Según el Departamento de Bomberos de San Francisco, el incidente ocurrió sobre las 15:54 horas en el parque Golden Gate.

Un eucalipto de 30 metros de largo cayó y dañó cinco vehículos, atrapando a once ocupantes. Dos de ellos sufrieron heridas que no pusieron en peligro sus vidas.

También se derribó un cable de alta tensión, pero no se registraron más heridos. Arboricultores y bomberos trabajaron juntos para despejar los escombros.

Las autoridades no han facilitado más información.

Abogados Galardonados Especializados en Lesiones Por Responsabilidad de Las Instalaciones en El Condado de San Francisco

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones o murieron injustamente en la propiedad de otra persona, debe buscar asesoramiento legal de un bufete de abogados especializado en lesiones personales.

Nuestro equipo de abogados expertos en responsabilidad de las instalaciones, dirigido por el abogado Arash Khorsandi, Esq., cuenta con una amplia experiencia en la tramitación de casos de víctimas de lesiones sufridas en propiedades ajenas. Le guiaremos para conseguir una indemnización por su demanda de responsabilidad de las instalaciones.

Puede confiar en nuestros galardonados abogados especializados en lesiones por responsabilidad de las premisas del condado de San Francisco en Voz Legal para proteger sus derechos y representarle eficazmente en los procedimientos judiciales, si fuera necesario. Nuestro bufete ha recuperado más de 500 millones de dólares para clientes de California.

Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?

Reporte de Policía Gratuito

Qué Hacer Después de Un Accidente de Responsabilidad Del Local

Si sufre daños en una propiedad ajena, es importante que actúe lo antes posible para preservar su derecho a una indemnización. Los pasos a seguir incluyen:

  1. Notifíquelo al dueño de la propiedad. Debe notificar al dueño de la propiedad su accidente y sus lesiones lo antes posible para iniciar el proceso de demanda. Debe presentar un informe por escrito al dueño de la propiedad, gerente, supervisor, etc., y pedir una copia de este informe.
  2. Reúna pruebas. Si puede hacerlo en el momento en que se produzca su lesión, reúna todas las pruebas pertinentes en el lugar de los hechos. Esto incluye fotografías de la condición peligrosa, nombres de cualquier testigo presencial y una descripción de lo que usted estaba haciendo cuando se produjo el accidente. Cuantas más pruebas tenga, más fácil será probar su caso.
  3. Busque atención médica. Si no busca atención médica inmediatamente después de su accidente, puede que le resulte difícil demostrar que las lesiones que ha sufrido -y por las que reclama una indemnización- están relacionadas con el accidente en una propiedad ajena. Recibir tratamiento médico no sólo mejora sus posibilidades de una mejor recuperación, sino que también le será útil como prueba inestimable en una demanda por responsabilidad de las instalaciones.
  4. Póngase en contacto con un abogado. No dé por sentado que sólo por haber recibido atención médica y haber presentado un parte de accidente, el propietario del inmueble se adelantará y le ofrecerá una indemnización por sus lesiones; los propietarios y sus aseguradoras no están dispuestos a pagar indemnizaciones a menos que se vean obligados a ello. Trabajar con un abogado especializado en responsabilidad civil de las instalaciones puede mejorar sus posibilidades de recuperar el importe de la indemnización que se merece. En cuanto llame a Voz Legal y al equipo dirigido por el abogado Arash Khorsandi, Esq., comenzaremos a elaborar su demanda, a trabajar con las partes interesadas, a calcular sus daños y a negociar su acuerdo.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Por Responsabilidad de Locales

Según la OSHA (la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional), cada año se producen de media unas 100 víctimas mortales por caídas de árboles y jardinería. Sólo en la Región 1, se registraron alrededor de 25 víctimas mortales y otras numerosas lesiones graves incapacitantes permanentes entre los ejercicios de 2016 y 2020.

Las caídas son el motivo principal de más de 8 millones de visitas a las salas de urgencias de los hospitales, lo que supone la mayoría, un 21,3%. Más de 1 millón de visitas, o el 12% del total de caídas, son consecuencia de resbalones y caídas.

Estos accidentes constituyen principalmente los distintos tipos de accidentes que entran dentro de la responsabilidad de los locales. Los propietarios son responsables de los peligros que cualquier persona pueda encontrar al acceder a sus instalaciones.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn