[02-01-2024] Condado de Los Angeles, CA – Al Menos Una Persona Muerta Tras Un Choque Múltiple en Antelope Center

[02-01-2024] Al Menos Una Persona Muerta Tras Un Choque Múltiple en Antelope Center

Al menos una persona murió tras un choque de varios vehículos en Antelope Center, condado de Los Ángeles, el jueves 2 de febrero de 2024 por la tarde.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el incidente mortal ocurrió alrededor de la 1:25 p.m. en la intersección de East Avenue South y 170th Street East.

Aunque no se han revelado los detalles específicos de la colisión, la CHP confirmó al menos una víctima mortal. Las autoridades no están revelando la edad ni la identidad de la víctima hasta que hayan notificado a sus familiares.

No hay información adicional disponible de inmediato.

Abogados Respetados Para Accidentes de Tráfico en El Condado de Los Angeles

Si la imprudencia de otro conductor le causó daños a usted o a un ser querido, es posible que tenga la opción de presentar una demanda para solicitar una indemnización. Póngase en contacto con uno de nuestros abogados de lesiones personales, supervisado por Arash Khorsandi, Esq., para obtener orientación legal sobre su caso de accidente de coche.

Obtenga una consulta gratuita con nuestros respetados abogados de accidentes de tráfico del condado de Los Ángeles, que evaluarán su caso, hablarán de las siguientes acciones y analizarán todos los factores que pueden influir en la cuantía de la indemnización.

Nuestro equipo jurídico cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento en la representación de personas que se han visto implicadas en accidentes. Los clientes con los que hemos colaborado han recibido indemnizaciones por valor de más de 500 millones de dólares.

Para ponerse en contacto con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?

Reporte de Policía Gratuito

Pasos a Seguir Tras Un Accidente de Tráfico en El Condado de Los Angeles

Es imposible prever un accidente de coche o una colisión, pero puede prepararse para uno. Tener a su disposición una lista de comprobación de accidentes de tráfico le ayudará a mantener la compostura y a estar bien preparado tras una colisión automovilística. Puede orientarle sobre las medidas que debe tomar, las acciones que debe evitar y las formas más eficaces de salvaguardar sus derechos. Si ha resultado herido o si un ser querido ha fallecido en un accidente de tráfico, estos son los pasos a seguir:

  • Mantenga la calma – Permanezca en el lugar y asegúrese de que todo el mundo está bien. Evalúe primero sus lesiones y después las dolencias de los demás. Mantenga la compostura y evite aceptar responsabilidades.
  • Llegue a una zona segura – Si es posible, reubique los vehículos inutilizados a un lado de la carretera. Active las luces de emergencia para reducir el riesgo de accidentes adicionales. Busque un lugar seguro para esperar a las autoridades.
  • Póngase en contacto con el 911 – Póngase en contacto con las autoridades para informarles de su accidente. Las fuerzas del orden pueden registrar el suceso, recopilar información e incluirla en un archivo oficial.
  • Comparta información – Intercambie nombres, números de teléfono y datos del seguro con el otro o los otros conductores implicados en el accidente. Si es posible, capture imágenes de los automóviles, matrículas y otros datos esenciales.
  • No admita la culpa – Limite su conversación con un agente de policía a los detalles objetivos del incidente. Haga un relato minucioso de la colisión.
  • Obtenga ayuda médica – Acuda al hospital o a su médico tan pronto como pueda. Buscar atención médica inmediata puede ayudar a minimizar los daños causados por las lesiones. Los exámenes y el diagnóstico por imagen pueden detectar daños interiores que quizá aún no presenten síntomas.
  • Notifique a su compañía de seguros – Muchos proveedores de seguros tienen plazos específicos durante los cuales usted está obligado a informarles de un accidente en California. Póngase en contacto rápidamente y de acuerdo con las instrucciones del agente para informar de su colisión.
  • Póngase en contacto con los peritos de seguros – Poco después de su accidente, puede recibir una llamada telefónica de la compañía de seguros que representa a la otra parte. Puede hablar con el perito de la demanda, pero evite facilitar más información de la imprescindible. No preste declaración ni acepte una oferta de acuerdo del seguro hasta que no consulte con un abogado.
  • Haga un expediente del accidente – Mantenga juntos y estructurados los papeles relativos a los accidentes. Incluya en su expediente un duplicado de la ficha policial, las facturas médicas, la identidad del otro conductor, los planes de tratamiento de las lesiones y cualquier otra documentación que haya reunido sobre el suceso.
  • Póngase en contacto con nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico – Si no está seguro, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llame hoy mismo al (888) 732-5960. Ofrecemos consultas gratuitas para que pueda hablar de su accidente de tráfico en California sin ningún riesgo ni compromiso. Podemos evaluar la validez de su caso, ayudarle a comunicarse con las compañías de seguros y apoyarle en la presentación de una demanda por daños personales si es necesario.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Tráfico Mortales

En Estados Unidos, los accidentes de coche son responsables del mayor número de muertes y lesiones no intencionadas. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera, sólo en 2022 se produjeron 42.795 muertes.

En 2020, se produjeron 3.847 accidentes de coche mortales en California. Alrededor del 59% o 2.260 muertes se produjeron por accidentes con un solo vehículo. Un total de 1.587 muertes, lo que supone el 41% de todos los accidentes mortales, se produjeron como resultado de choques entre dos o más coches.

Dos coches formaron parte de la mayoría de las colisiones (72% de todas las colisiones, 71% de las colisiones con heridos y 77% de todos los heridos). Las colisiones en ángulo, por su parte, provocaron el mayor número de víctimas mortales y heridos, con aproximadamente 8.000 en 2020.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn