Una mujer, identificada como Michelle L., resultó herida en un ataque de perro no provocado mientras paseaba por Artesia Boulevard en Redondo Beach el martes 18 de febrero de 2025.
Según la víctima, estaba dando su paseo diario cuando un perro saltó de repente de una puerta abierta y la mordió en el brazo izquierdo.
La mordedura dejó a la víctima con hematomas y movilidad reducida en el brazo. La víctima mencionó que inicialmente habló con el dueño del perro, pero cree que le dieron un número de contacto falso cuando intentó hacer un seguimiento.
El Departamento de Policía de Redondo Beach confirmó que había recibido llamadas sobre el incidente, pero no pudo verificar si se había detenido a algún sospechoso. Las autoridades declararon que no estaban buscando activamente a nadie relacionado con el caso hasta el domingo por la noche.
La familia de la víctima también se ha puesto en contacto con Control de Animales y está esperando una respuesta. La investigación sigue su curso.
Hable Con Nuestros Respetados Abogados De Lesiones Por Mordedura De Perro En Redondo Beach
Durante los incidentes de mordedura de perro, los perros frecuentemente actúan agresivamente y con fuerza, especialmente cuando numerosos perros están involucrados. Ataques como este pueden dejar a los sobrevivientes con heridas punzantes, arañazos o lesiones por aplastamiento. Si el perro que les mordió no está al día en sus vacunas, la víctima puede necesitar una vacuna contra la rabia u otros tratamientos necesarios.
Las heridas punzantes provocadas por mordeduras de perro pueden causar mucho dolor, y el periodo de recuperación puede durar varias semanas. Es esencial buscar atención médica inmediata tras el ataque de un perro. Después de recibir atención médica, es aconsejable buscar el asesoramiento y el apoyo de un abogado con experiencia en mordeduras de perro para el asesoramiento jurídico y asistencia.
Usted puede contar con nuestros respetados abogados de Redondo Beach de lesiones por mordedura de perro, bajo la dirección de Arash Khorsandi, Esq., para representarlo eficazmente en estos procedimientos judiciales. Nuestro bufete ha recuperado más de 750 millones de dólares para clientes de California.
Si desea hablar con uno de nuestros abogados, por favor llame al (888)732-5960 o rellene el formulario Tengo un caso?
Qué Hacer Después De Un Accidente Por Mordedura De Perro
Las mordeduras de perro suelen ser sucesos violentos y agitados, a veces con más de un perro atacando a la víctima. Si la víctima sobrevive al ataque, probablemente tendrá heridas punzantes, arañazos o lesiones por aplastamiento. Si las vacunas del perro no estaban al día, la víctima de la mordedura de perro puede tener que recibir una vacuna contra la rabia u otros tratamientos para evitar la infección. Las heridas punzantes por mordeduras de perro pueden ser insoportables y tardar semanas en curarse.
Para garantizar su seguridad y proteger sus derechos legales tras un incidente de mordedura de perro, debe actuar con rapidez y responsabilidad. Esta guía detallada ofrece información útil sobre cómo actuar tras un accidente por mordedura de perro:
- Busque atención médica inmediata para tratar cualquier lesión resultante de la mordedura de perro.
- Recopile información de contacto del propietario o responsable del perro y de los testigos presentes durante el incidente.
- Documente el incidente tomando fotografías de sus lesiones y de cualquier signo visible de negligencia, y tome notas detalladas de lo sucedido.
- Denuncia el incidente de mordedura de perro a las autoridades locales de control de animales o a la policía, facilitándoles información objetiva.
- Conserve pruebas como historiales médicos, facturas y recibos relacionados con el incidente y su tratamiento posterior.
- Consulte con abogados de lesiones personales de California especializados en casos de lesiones por mordedura de perro para entender sus derechos y buscar orientación legal para obtener una indemnización.
Estadísticas De Accidentes Por Mordedura De Perro
Las mordeduras de perro siguen siendo un problema generalizado en los EE.UU., con más de cuatro millones de personas mordidas anualmente. Estos incidentes representan el 1% de todas las visitas a urgencias, con lesiones que van desde leves a graves, incluyendo casos mortales. Alrededor de 800.000 víctimas requieren tratamiento médico por posible exposición a la rabia. Resulta alarmante que los niños constituyan casi la mitad de todas las víctimas de mordeduras de perro, lo que subraya la necesidad de aumentar la concienciación y los esfuerzos de prevención de las mordeduras de perro.
Además, el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) informó de más de 5.800 ataques de perros a sus trabajadores en 2023, una cifra que se mantuvo en consonancia con el informe de 2020, que también registró más de 5.800 incidentes. California registró el mayor número de ataques, con 727 notificados, frente a los 675 de 2022.
¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.