[02-25-2022] Condado de San Mateo, CA – Un Conductor Muerto en Un Accidente de Tren Fatal en San Bruno

[02-25-2022] Condado de San Mateo, CA - Un Conductor Muerto en Un Accidente de Tren Fatal en San BrunoUn conductor no identificado murió después de que un tren de cercanías Caltrain y un vehículo chocaron en San Bruno el viernes por la mañana, 25 de febrero de 2022.

El accidente fatal del tren ocurrió el viernes cerca del centro comercial Tanforan en la calle Scot.

Según la oficina del sheriff, el conductor intentó cruzar las vías rodeando a los guardias de cruce.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo, el conductor del vehículo fue declarado muerto en la escena.

No hay otros detalles disponibles.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tren Mortales

Todos usamos el transporte público en nuestra vida diaria. Convenientemente, ir en bicicleta elimina la necesidad de estacionamiento y de gasolina. Desgraciadamente, se ha producido un aumento de los accidentes relacionados con el transporte público.

Un total de 5.800 trenes y automóviles colisionan en los Estados Unidos cada año. En los cruces de ferrocarril, el número de estos incidentes es desproporcionadamente alto.

Los accidentes de tren en Estados Unidos se han cobrado más de 7.200 vidas desde 1997. La primera causa de muerte de los peatones en Estados Unidos son ahora las colisiones con trenes.

La negligencia, la tecnología anticuada, el acceso a las vías sin protección, la mala visibilidad y el exceso de velocidad del tren son sólo algunas de las causas de los accidentes ferroviarios de peatones. Muchas cosas diferentes pueden conducir a un accidente. Como parte de la investigación, se investigará esto.

Abogado de Accidentes de Tren Del Condado de San Mateo Para Las Víctimas de Un Accidente de Tren Fatal

Un accidente de tren puede resultar en la muerte. Las demandas por muerte injusta pueden ser presentadas por aquellos que han perdido a un ser querido en un accidente de tren.

La demanda por muerte injusta cubrirá las facturas médicas, los salarios perdidos y el dolor y el sufrimiento. La familia de la víctima también será compensada por su pérdida.

Nuestros abogados de accidentes de tren de San Mateo en la Ley Voz Legal tienen la experiencia necesaria cuando se trata de proteger su reclamo de tácticas de bola baja después de un accidente. También sabemos cómo lidiar con los que tratan de poner en duda sus afirmaciones. Debemos asegurarnos de que usted tiene el derecho legal a la compensación por el bien de su recuperación.

Por favor, llámenos o envíenos un correo electrónico al (888) 732-5960, nuestra línea telefónica de 24 horas, para programar una evaluación gratuita de su caso. En caso de un accidente de tren en California, puede confiar en nuestros abogados de accidentes de tren para conseguir la compensación a la que tiene derecho.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS