[03-12-2022] Condado de Sacramento, CA – Seis Personas Heridas en Un Choque de Varios Vehículos Con Tres Vehículos Cerca de Terminus Road

Un choque de tres vehículos hirió a seis personas, incluyendo dos niños menores de 13 años, el sábado 12 de marzo de 2022.

[03-12-2022] Condado de Sacramento, CA - Seis Personas Heridas en Un Choque de Varios Vehículos Con Tres Vehículos Cerca de Terminus RoadEl choque ocurrió justo antes de las 4:00 p.m. en la carretera 12 cerca de Terminus Road, cerca del área de Río Vista.

Cinco personas fueron transportadas al hospital en ambulancia y una fue trasladada por aire, según el jefe del distrito de bomberos de River Delta, Paul Cutino.

Las carreteras fueron reabiertas poco después de las 6:00 p.m., según Cutino.

Según Cutino, la investigación está a cargo de la Patrulla de Carreteras de California.

La causa del accidente es actualmente desconocida.

No hay otros detalles disponibles.

El choque sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito


Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Los accidentes en los que están implicados vehículos de motor son más comunes de lo que cabría esperar en Estados Unidos. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, cada 60 segundos se produce un accidente de tráfico. Esto significa que hay aproximadamente 5,25 millones de accidentes de tráfico cada año en los Estados Unidos.

Cada año se producen al menos 6 millones de accidentes de tráfico en Estados Unidos. En 2019 se produjeron aproximadamente 33.244 colisiones automovilísticas mortales, que provocaron aproximadamente 36.096 muertes.

Al menos cinco personas mueren cada año en la I-5 en Sacramento entre Del Paseo Road y Railyards Boulevard, según KCRA. Entre 2017 y 2019, hubo 13 víctimas mortales y 16 personas murieron en este tramo de carretera.

Una colisión de varios vehículos es un tipo de accidente automovilístico. Este tipo de accidente ocurre cuando tres o más vehículos chocan. Una de las causas más comunes es la colisión “en cadena”, en la que un vehículo golpea a otro y, a su vez, hace que éste golpee a otros vehículos en la carretera.

Estas colisiones son causadas por una variedad de factores, incluyendo la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad, y el agotamiento del conductor.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Sacramento Para Las Víctimas de Choques Lesionados

Cada uno de los que utilizamos las carreteras -ya sea conduciendo o montando en un vehículo- nos enfrentamos a la desafortunada posibilidad de resultar heridos o muertos en un accidente. En caso de accidente, las víctimas de lesiones de Sacramento deben buscar el asesoramiento de un abogado experto en accidentes.

Es fundamental tener en cuenta que los efectos de su lesión personal se extienden mucho más allá de su familia inmediata. El descuido de otras personas también tiene un impacto negativo en sus vidas. Usted y los miembros de su familia deben ser compensados por el daño hecho a usted y a sus seres queridos por la otra persona o parte.

Nuestros experimentados abogados de accidentes de coche del condado de Sacramento en Voz Legal se asegurarán de proteger sus derechos legales a la compensación y responsabilizar a los conductores negligentes para que otros usuarios de la carretera puedan estar seguros en el futuro.

Un abogado de lesiones personales en Sacramento se dedica a conseguir que usted y los miembros de su familia afectados reciban una compensación justa por sus lesiones. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para concertar una consulta sin coste y sin compromiso sobre su caso de muerte por negligencia.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS