[03-13-2022] Condado de San Diego, CA – Trabajador Herido Después de Un Accidente de Construcción en West Broadway

[03-13-2022] Condado de San Diego, CA - Trabajador Herido Después de Un Accidente de Construcción en West BroadwayUn hombre no identificado resultó herido después de un accidente de construcción en West Broadway el domingo 13 de marzo de 2022 por la tarde.

De acuerdo con los informes iniciales del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, el accidente ocurrió alrededor de las 12:35 p.m. en el 330 de West Broadway.

El trabajador fue sacado del lugar por los bomberos utilizando un sistema de poleas Lyft. No está claro cómo se produjo el accidente.

La víctima sufrió lesiones en las piernas y fue trasladada a UCSD Hillcrest para recibir tratamiento. Su identidad no ha sido revelada.

La División de Seguridad y Salud Ocupacional de California está investigando actualmente el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes en la Construcción

Trabajar en la construcción puede ser una ocupación peligrosa. Cada año, los trabajadores de la construcción se lesionan en incidentes en todo el país. Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), se espera que el empleo en la construcción crezca más en los próximos años, según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS). Puede sorprenderte que en 2016, 10.3 millones de personas en Estados Unidos trabajaban en el sector de la construcción.

Cada año se registran más de 150,000 accidentes en la construcción en todo el país. Según la BLS (Oficina de Estadísticas Laborales), se estima que 1.100 trabajadores de la construcción mueren cada año debido a accidentes en las obras.

Para poner esta cifra en contexto, más del 20% de todas las muertes relacionadas con el trabajo en Estados Unidos se producen en el sector de la construcción, a pesar de que la construcción sólo emplea a alrededor del 5% de los empleados estadounidenses a tiempo completo.

Según datos del Departamento de Relaciones Industriales de California, aproximadamente 400 personas murieron en el trabajo en el estado en 2015, un aumento significativo en comparación con años anteriores, sobre todo debido a un pico de muertes en el lugar de trabajo en la industria de la construcción.

Abogados de Accidentes en la Construcción Para Víctimas en El Condado de San Diego

La compensación de los trabajadores es una forma de cobertura sin culpa y es la única opción para presentar una reclamación contra su empleador bajo la ley de California. Cualquier empresa que realice trabajos de construcción tiene que tener una póliza sin culpa que proporcione cobertura de compensación laboral para sus trabajadores. La cobertura es obligatoria, y todos los trabajadores están cubiertos por ella. Como es una cobertura “sin culpa”, cuando usted presenta una reclamación, no necesita demostrar que su empleador hizo algo malo para recibir los beneficios.

Si fueras un trabajador de la construcción que se lesionó mientras trabajaba, la cosa se complicaría más. Los trabajadores lesionados en el trabajo pueden tener múltiples fuentes disponibles para la compensación, dependiendo de la situación.

Desafortunadamente, algunos abogados de accidentes de construcción tienden a pasar por alto este detalle pertinente. Esto significa que el trabajador lesionado recibe menos de lo que la ley de California le hubiera dado derecho a recibir.

Esta es una de las muchas razones por las que usted quiere contratar a un abogado experto en accidentes de construcción del Condado de San Diego que tenga un historial probado de obtener resultados. Usted quiere una firma como Voz Legal de su lado.

Estamos disponibles para representar a clientes en sus reclamaciones por lesiones relacionadas con la construcción en todo California y hemos recuperado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes. Estamos disponibles para ayudar las 24 horas del día y los siete días de la semana, así que no dude en llamar a nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy para discutir su accidente con un abogado para casos de atropello y fuga.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS