[03-17-2022] Condado de Los Angeles, CA – Dos Personas Heridas Y Otras Dos Arrestadas en Un Choque de Tres Vehículos Que SE Dieron a la Fuga en la Autopista de la Costa Del Pacífico

[03-17-2022] Condado de Los Angeles, CA - Dos Personas Heridas Y Otras Dos Arrestadas en Un Choque de Tres Vehículos Que SE Dieron a la Fuga en la Autopista de la Costa Del PacíficoSegún las autoridades, dos personas resultaron heridas y otras dos fueron arrestadas en un choque de tres vehículos que se dieron a la fuga a lo largo de la autopista de la costa del Pacífico en el sur de California que envió un coche fuera de la carretera y al océano la noche del jueves 17 de marzo de 2022.

El choque de varios vehículos ocurrió justo antes de las 10:00 p.m. en Los Ángeles, al norte de Pacific Palisades.

Las personas que estaban dentro del coche que cayó al agua, según el Departamento de Policía de Los Ángeles, huyeron del lugar. Poco después, los agentes los localizaron en la playa y los detuvieron.

Según las imágenes de las noticias, se vio un coche destrozado en la autopista y otro sentado en las rocas en la línea de surf.

Se cerraron varios carriles de la autopista como consecuencia de la colisión.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Varios Vehículos

El tráfico puede acumularse a cualquier hora del día o de la noche en nuestras principales ciudades, como Los Ángeles y San Francisco. Los conductores que no tienen en cuenta el tráfico intenso pueden causar lesiones graves o la muerte a ellos mismos y a otros.

Según la policía de Los Ángeles, en 2020 se producirán 42.357 accidentes de tráfico. Como mínimo, 238 personas murieron como resultado de estos percances.

En este caso se produjo una colisión de varios vehículos. Muchas de estas colisiones se producen en autopistas donde muchos vehículos circulan simultáneamente a altas velocidades. En consecuencia, muchos vehículos que se dirigen a un accidente son incapaces de detenerse de forma segura.

Según un estudio reciente, más de 13.000 personas mueren cada año en colisiones de varios vehículos que involucran a vehículos de pasajeros, lo que representa más del 40 por ciento de todos los accidentes de vehículos de motor.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Los Angeles Para Las Víctimas

Cuando hay más de dos vehículos involucrados, la situación puede ser más complicada, necesitando más mano de obra y equipo para resolverla.

Los sobrevivientes de una colisión de varios vehículos pueden luchar para lidiar con el estrés y el trauma que han soportado.

Puede ser difícil gestionar una reclamación por su cuenta, especialmente si no tiene ninguna experiencia legal profesional. Tener un abogado de su lado es esencial cuando se trata de un accidente de coche.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Los Ángeles pueden recuperar la compensación que usted merece después de un accidente de coche. Nuestros abogados pueden manejar cualquier asunto legal que usted pueda tener. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o llene nuestro formulario en línea para programar su consulta gratuita y sin compromiso con respecto a un caso de accidente de coche.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS