[03-17-2022] Condado de Sacramento, CA – Una Persona Herida Después de Un Incidente de Rabia en la Carretera en Auburn Boulevard

Un hombre no identificado resultó herido después de un presunto incidente de furia vial en Auburn Boulevard en la mañana del jueves 17 de marzo de 2022.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 8:40 a.m. junto a las avenidas Auburn y Orange Grove.

Según se informa, dos coches se detuvieron en la intersección. Uno de los conductores salió de su vehículo y se acercó al coche que estaba parado detrás de él.

Un testigo afirmó que vio al conductor del segundo vehículo disparar al hombre que caminaba hacia su coche.

El personal de emergencias llegó más tarde al lugar de los hechos y practicó medidas de salvamento a la víctima. Fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

El sospechoso fue detenido y ahora está cooperando con los detectives. Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico

Cualquiera que haya pasado una cantidad significativa de tiempo detrás del volante entiende lo agravante que puede ser la conducción y otros conductores.

Los eventos de rabia en la carretera pueden ocurrir debido a una variedad de escenarios comunes. Cuando un vehículo se incorpora a una autopista o a un carril, otro conductor puede responder de forma agresiva si no deja suficiente espacio antes de incorporarse al carril.

Según la Fundación AAA para la Seguridad en el Tráfico, casi el 80% de los conductores de Estados Unidos declararon estar extremadamente enfadados y agresivos o haber protagonizado una agresión en la carretera al menos una vez el año anterior. Aproximadamente ocho millones de personas participaron en actividades graves de ira en la carretera, como salir de sus coches para enfrentarse a otros o chocar contra otros coches.

Cada año en Estados Unidos, la rabia en la carretera es la causa de unos 30 asesinatos. Ocho de cada diez estadounidenses tienen conductas de ira en la carretera al menos una vez al año. Por desgracia, la rabia del camino se clasifica con frecuencia como una exención en muchas pólizas de seguros de automóviles, lo que resulta en ninguna cobertura para los cargos relacionados con la rabia del camino.

Abogados de Lesiones Personales Del Condado de Sacramento Para Las Víctimas de la Rabia en la Carretera

¿Su vida ha cambiado sustancialmente debido a una lesión que no fue su culpa? En Voz Legal, podemos buscar justicia para usted. Su abogado de lesiones personales de Sacramento buscará agresivamente la máxima compensación para sus facturas médicas, salarios perdidos y otros costos de recuperación.

Los abogados tienen experiencia con casos similares en su área. Ellos serán capaces de decirle si una oferta de acuerdo es justo o si usted podría hacer mejor en el juicio. Es difícil para alguien que no tiene experiencia en lesiones personales saber cuál debe ser el acuerdo justo.

También se necesita experiencia legal para entender los retos a los que se enfrentará en el juicio. Los problemas de pruebas, la credibilidad de los testigos, y muchos otros factores se consideran cuando un abogado evalúa su riesgo en el juicio.

Un abogado de lesiones personales en Sacramento, CA, hace que su misión sea recuperar una compensación justa para usted y los miembros de su familia afectados. Reciba su consulta legal gratuita en Voz Legal poniéndose en contacto con nosotros hoy.

Llame a Voz Legal hoy mismo al (888) 732-5960 o complete nuestro formulario en línea para programar la revisión de su caso de lesiones personales sin costo alguno. Cuanto antes se ponga en contacto, antes podremos ayudarle a obtener justicia por sus lesiones.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS