[03-17-2022] Condado de Santa Clara, CA – Adolescente de 13 Años Muere en Accidente Fatal de Bicicleta Involucrando Un Camión en Mountain View

Según la policía, un ciclista de 13 años murió en una colisión con un camión de transporte en El Camino Real en Mountain View el jueves 17 de marzo de 2022 por la mañana.

[03-17-2022] Condado de Santa Clara, CA - Adolescente de 13 Años Muere en Accidente Fatal de Bicicleta Involucrando Un Camión en Mountain ViewSegún el Departamento de Policía de Mountain View, el choque fatal ocurrió a las 8:15 a.m. en El Camino Real y Grant Road.

Según la policía, el adolescente fue llevado a un hospital local y murió como resultado de sus heridas.

El conductor del camión permaneció en la escena y fue extremadamente cooperativo con los oficiales, según la policía.

Se comprobó que no había velocidad, alcohol ni drogas en el accidente.

La investigación llevará tiempo, según las autoridades, e incluirá la revisión de cualquier grabación de vídeo del accidente y el interrogatorio de cualquier persona que haya sido testigo o esté involucrada en él.

Según la policía, la ciudad también trabajará con el Departamento de Transporte de California para ver si se debe hacer algún cambio en un proyecto que se está diseñando actualmente para añadir carriles para bicicletas y mejoras para los peatones en El Camino Real.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales en Bicicleta

Es peligroso y, en ocasiones, letal, circular en bicicleta por la calle, especialmente en zonas muy transitadas. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 840 ciclistas murieron en accidentes de vehículos de motor en 2016, lo que representa el 2% de todas las muertes de tráfico.

Las bicicletas están clasificadas como vehículos en California, por lo que deben registrarse como tales. Sin embargo, para evitar colisiones, los ciclistas deben seguir las mismas normas de circulación que los conductores de automóviles. Deben respetar todas las leyes de tráfico, incluida la obligación de parar en los semáforos en rojo y mantenerse en un carril en todo momento.

Lamentablemente, California no es tan acogedora para los ciclistas como otros estados. Los ciclistas se enfrentan a numerosos peligros en el Estado Dorado.

Cada año, el estado de California es el que sufre más muertes por accidentes de bicicleta. Según la NHTSA, 455 ciclistas perdieron la vida en California entre 2016 y 2018.

Los ciclistas son las víctimas más habituales de los accidentes de tráfico en California. Si el conductor hubiera cedido el paso, hubiera comprobado si había bicicletas antes de salir, o se hubiera distraído de alguna manera mientras conducía, muchas de estas colisiones podrían haberse evitado.

Abogado de Accidentes de Bicicleta en El Condado de Santa Clara Para Las Víctimas de Una Colisión de Tráfico

El duelo por la pérdida de un ser querido muerto en un accidente de bicicleta puede ser difícil. Su estado emocional puede verse afectado por la muerte inesperada de un ser querido.

Es fundamental tener un abogado experto en muerte por negligencia de su lado en una situación como esta. Supongamos que la familia de la víctima contrata a un abogado para presentar una demanda por homicidio culposo. Como resultado, recibirán una compensación por sus pérdidas en términos de gastos médicos, salarios perdidos y angustia emocional.

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta del condado de Santa Clara en Voz Legal están listos para ayudarle en su búsqueda de una restitución completa y justa por sus lesiones, incluyendo las facturas médicas y el dolor y el sufrimiento.

Las víctimas de accidentes que acuden a nosotros en busca de ayuda por sus lesiones saben que somos los mejores en el negocio. Si no ganamos dinero para usted, ¡no nos deberá nada!

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS