[03-22-2022] Condado de Los Angeles, CA – Un Ciclista de 62 Años Muere en Un Choque Fatal Con Fuga Cerca de Lower Azusa Road

Las autoridades declararon que un ciclista fue asesinado por un vehículo que se dio a la fuga en El Monte el martes 22 de marzo de 2022.

[03-22-2022] Condado de Los Angeles, CA - Un Ciclista de 62 Años Muere en Un Choque Fatal Con Fuga Cerca de Lower Azusa RoadEl choque ocurrió alrededor de las 8:55 p.m. en Lower Azusa Road.

La bicicleta se dirigía al este en Lower Azusa Road cuando entró en el cruce con El Monte Avenue, según la policía.

Según el Departamento de Policía de El Monte, el motorista fue golpeado por un coche sospechoso que circulaba en la misma dirección y murió en el lugar.

Por el momento no hay más datos sobre la víctima.

Las autoridades están buscando al motorista que huyó y han publicado una foto de vigilancia del vehículo implicado.

El coche se describe como un Toyota Avalon 2019 o 2020 de color granate o burdeos con daños en el parachoques delantero.

El choque sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Atropello

El conductor que atropelló a la víctima y huyó de la escena es quien lleva la peor parte de la culpa por sus acciones. En cuanto el sospechoso sea detenido, sin duda será arrestado y llevado a juicio por sus presuntos delitos.

Uno de cada cinco accidentes de peatones se atribuye a conductores que se dan a la fuga. En los accidentes por atropello, los peatones representan el 60% de las víctimas mortales.

Según datos de la Fundación AAA para la Seguridad Vial de 2018, cada año se producen una media de 682,000 accidentes por atropello en Estados Unidos. Desde 2009, el número de personas muertas en accidentes de atropello ha aumentado alrededor de un 7% anual.

En 2015 se produjeron más de 737,000 atropellos, lo que supone el 11% de todas las colisiones de tráfico. Más de 1,800 personas murieron a causa de accidentes de atropello, en los que resultaron heridas más de 138,000 personas. En 2016, 337 personas murieron como consecuencia de accidentes de atropello en California, lo que lo convierte en el estado con más víctimas mortales de todo el país.

Es normal que los conductores que se dan a la fuga escapen de la escena debido a la intoxicación, la conducción sin licencia o el miedo a ser arrestados.

Abogado de Accidentes de Atropello Y Fuga Para Las Víctimas en El Condado de Los Ángeles

La pérdida de un ser querido es un shock para la familia y los amigos de la víctima. Las aseguradoras y otras partes podrían utilizarlo en su beneficio. Usted debe tener un abogado que luche por sus derechos para evitar esto.

Mientras tanto, se recomienda presentar una demanda por homicidio culposo en nombre de la familia de la víctima. La compensación por las pérdidas (como la pérdida de ingresos y de compañía, los gastos de entierro, el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional) causadas por el accidente mortal puede ser solicitada por la familia de la víctima a través de las demandas por homicidio culposo.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de Los Ángeles en Voz Legal están aquí para ayudar. Estamos bien versados en las leyes aplicables en estas situaciones. Una investigación exhaustiva de nuestros clientes y sus casos nos permite asegurar los mejores acuerdos posibles o veredictos del jurado para ellos.

Un abogado de muerte por negligencia en California puede ser contactado al (888) 732-5960 para una consulta gratuita y sin obligación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS