[03-30-2022] Condado de Stanislaus, CA – Dos Personas Heridas en Un Accidente de Motocicleta Que Involucra a Un Camión de Helados en Tully Road

[03-30-2022] Condado de Stanislaus, CA - Dos Personas Heridas en Un Accidente de Motocicleta Que Involucra a Un Camión de Helados en Tully RoadSegún las autoridades, un motociclista sufrió lesiones importantes después de chocar con una camioneta de helados en Hughson el miércoles 30 de marzo de 2022 por la noche.

Según el sargento Luke Schwartz del Sheriff del Condado de Stanislaus, la colisión que puso en peligro la vida ocurrió a las 6:00 p.m. al norte de Tully Road.

El conductor de la furgoneta de helados viajaba hacia el oeste en Narcisco Way, que está al sur de Hatch Road, mientras que el motociclista viajaba hacia el norte en Tully Road.

El motociclista, un hombre de 31 años de Hughson, chocó con la camioneta de helados en la intersección. Según Schwartz, fue trasladado al hospital con heridas graves, incluido un traumatismo craneal.

El conductor de la furgoneta de helados, de 61 años, también fue atendido en un hospital con heridas leves.

El Equipo de Investigación de Accidentes Graves del Departamento del Sheriff fue enviado a la escena. Schwartz dijo que no estaban preparados para hacer públicos los nombres de los implicados. Afirmó que nadie había sido acusado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta son especialmente devastadores porque el motociclista está en mayor peligro que el otro conductor. Los motociclistas son más vulnerables a las lesiones catastróficas y mortales que otros usuarios de la carretera debido a su mayor sensibilidad a las colisiones.

Según la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades que los pasajeros de vehículos cerrados de sufrir lesiones o morir en un accidente.

El 11% de todos los accidentes de tráfico en Estados Unidos afectan a motocicletas. Casi 5.000 personas murieron y 82.000 resultaron heridas en motocicletas en Estados Unidos en 2018.

Se ha demostrado que los cascos salvan vidas al proteger a los motociclistas de lesiones que amenazan la vida y los mantienen sanos y salvos. Casi la mitad de las muertes en motocicletas se pueden evitar con el uso del casco, según el Instituto para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

Además de proteger la cabeza, la zona por debajo de la clavícula también es un tesoro. Hay varias piezas de equipo de seguridad de la motocicleta que puede ayudar a evitar lesiones graves.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Del Condado de Stanislaus Con Un Historial de Victorias

Voz Legal representará diligentemente a la familia de un motociclista fallecido en un caso de muerte por negligencia. Las leyes estatales de muerte por negligencia frecuentemente cubren los accidentes de motocicleta que resultan en muerte. Usted tiene derecho a recibir una compensación por los gastos médicos y de entierro, la pérdida de los ingresos de un ser querido y la carga emocional de su pérdida por la muerte de un cónyuge.

Lo más probable es que la muerte de su ser querido no haya sido causada por un accidente suyo. No hay manera de traer a su ser querido de vuelta, pero si usted gana una demanda por muerte injusta, puede dar a sus seres queridos los recursos que necesitan para seguir adelante.

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta del condado de Stanislaus en Voz Legal pueden ayudarle a buscar una compensación por sus lesiones. Puede ponerse en contacto con nuestro bufete para hacer cualquier pregunta o inquietud sobre sus opciones legales después de un accidente de motocicleta.

Las consultas que ofrecemos son completamente gratuitas. Además, usted no tendrá que pagar a menos que hayamos obtenido con éxito la compensación que usted merece. Puede comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS