[04-03-2022] Condado de San Diego, CA – Choque Fatal de Peatones en Encinitas Resulta en la Muerte de Un Hombre de 46 Años de Edad

[04-03-2022] Condado de San Diego, CA - Choque Fatal de Peatones en Encinitas Resulta en la Muerte de Un Hombre de 46 Años de EdadDe acuerdo con las autoridades, un vehículo golpeó y mató a un hombre en la Interestatal 5 en Encinitas la noche del domingo 3 de abril de 2022.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, el accidente peatonal fatal ocurrió alrededor de las 11:50 p.m. en la I-5 en dirección norte, al sur de Santa Fe Drive.

Un hombre de 46 años de Solana Beach estaba caminando en los carriles de tráfico hacia el norte de la I-5 cuando un conductor de 50 años lo golpeó en un Jeep Grand Cherokee blanco en el segundo carril.

Según el oficial Hunter Gerber, los primeros respondedores llegaron, pero el hombre de 46 años fue declarado muerto en la escena.

El conductor de 50 años permaneció en la escena y declaró que no se había producido ninguna lesión.

La carretera estuvo cerrada desde el momento de la colisión hasta alrededor de las 2:30 a.m. mientras se investigaba la escena, dijo Gerber.

No se cree que el alcohol o las drogas hayan desempeñado un papel en este accidente de tráfico.

No hay más detalles disponibles.

Este accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los peatones y los motociclistas tienen más probabilidades de resultar heridos o morir que otros usuarios de la carretera. Esta es la razón: no están adecuadamente protegidos de los daños en caso de accidente.

Las muertes y lesiones de los peatones han aumentado, por desgracia, de forma espectacular. Entre 2007 y 2016, el número de personas muertas mientras caminaban aumentó un 27%, a pesar de que las muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

En 2017 hubo un total de 5.977 muertes de peatones en Estados Unidos. Según esta estimación, una persona muere cada 88 minutos. Según una estimación, más de 137.000 lesiones no mortales de peatones fueron tratadas en las salas de emergencia en 2017.

California lidera la nación en muertes y lesiones graves de peatones. En California, 893 personas murieron y 14.000 resultaron heridas en accidentes automovilísticos relacionados con los peatones el año pasado.

La mayoría de los accidentes de peatones son causados por el descuido de los conductores, el exceso de velocidad y el hecho de no ceder el derecho de paso. El consejo de un abogado experimentado es crítico en este tipo de situaciones.

Abogados de Accidentes de Peatones Del Condado de San Diego Con Un Historial de Victorias

Cada día, un accidente ocurre en los Estados Unidos. Si usted o alguien que le importa está en un accidente, el resultado puede ser cualquier cosa menos predecible. Las familias que han perdido a sus seres queridos en accidentes de peatones pueden encontrar apoyo.

Hay apoyo legal y emocional disponible para aquellos que lo necesitan durante este difícil momento. Las compañías de seguros pueden aprovecharse de aquellos que han perdido recientemente a un ser querido porque todavía están de luto. Para asegurar que sus derechos sean protegidos, contacte a un abogado tan pronto como sea posible.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de San Diego en Voz Legal están preparados para defender agresivamente sus derechos si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado en un accidente de peatones. Las familias pueden hacer reclamaciones de muerte por negligencia de los fallecidos para recibir compensación por los salarios perdidos, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento, y la angustia emocional.

Los abogados de Voz Legal están bien versados en todas las áreas de la ley y pueden manejar cualquier caso que se les presente. Llámenos al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita con nuestro equipo legal.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS