[04-23-2022] Condado de Fresno, CA – Cinco Personas Heridas Después de Un Accidente de Coche en Las Avenidas Parlier Y Englehart

Al menos cinco personas están heridas después de una colisión de dos vehículos al noreste de Reedley el sábado por la tarde, 23 de abril de 2022.

La importante colisión de tráfico ocurrió aproximadamente a las 5:30 p.m. en el área de las avenidas Parlier y Englehart.

Un SUV y otro vehículo colisionaron en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo la colisión ni la razón por la que ocurrió.

Cinco personas resultaron heridas en el percance. Una persona tuvo que ser trasladada por aire a un hospital de la zona para ser atendida. Por su parte, un ocupante del otro vehículo y tres personas del todoterreno también fueron trasladados a un hospital de la zona.

Por el momento no se dispone de más información sobre el accidente. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales están investigando la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Dos Vehículos

Los accidentes de tráfico han sido un problema importante en los Estados Unidos en los últimos años. Después de todo, los accidentes de coche matan a casi 1,25 millones de personas cada año. Esto equivale a una media de 3.287 choques mortales cada día. Otros 20-50 millones de personas han sufrido daños o se han quedado sin poder trabajar.

California es responsable del 11% de todas las muertes de automóviles en Estados Unidos. En 2017, hubo 485.866 accidentes automovilísticos en California, con 3.898 personas muertas y 276.823 personas heridas. Desde 2013, las personas muertas en accidentes automovilísticos han aumentado un 23,5%.

Fresno es una ciudad enorme en California que experimenta más que su parte justa de accidentes automovilísticos en los que las personas reciben lesiones que amenazan la vida. Es una ciudad fantástica con un índice de coste de vida bajo y un trazado de calles característico dividido en cuadrantes.

De 2003 a 2016, hubo aproximadamente 11.000 accidentes de coche en Fresno, lo que debería ser motivo de alarma para todos los que viven o trabajan en la zona.

Un accidente de coche puede ocurrir por una variedad de razones. Aunque algunas de estas causas, como el clima adverso, están más allá del control de cualquier persona, la mayoría de los accidentes son el producto de un error humano o la imprudencia del conductor.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Fresno

Muchas personas encuentran difícil lidiar con una lesión sufrida en un accidente de coche. Las facturas médicas y otros costos de los daños a largo plazo pueden sumar rápidamente miles de dólares.

Algunas personas pasarían años viendo especialistas, obteniendo segundas opiniones y consultando con otros. También mantendrían el contacto con su médico de cabecera. Es casi seguro que necesitarán tomar medicación y utilizar dispositivos de ayuda (como una silla de ruedas o un andador).

Si se ha lesionado en un accidente de coche, necesita la ayuda de un abogado de accidentes de California con amplia experiencia. Ellos no están de su lado. Su trabajo es pagarle la menor cantidad de dinero posible. Es por esto que usted requiere la asistencia de un abogado con su reclamo.

Arash Law tiene años de experiencia en California y ha obtenido acuerdos y veredictos multimillonarios para nuestros clientes. Los abogados de accidentes automovilísticos de Arash Law en el condado de Fresno pueden investigar su accidente, identificar a los posibles acusados y presentar su reclamación ante el sistema judicial civil lo antes posible.

Permita que los experimentados abogados de lesiones personales de Arash Law defiendan sus derechos legales agresivamente. Usted puede concentrarse en su recuperación mientras nuestro equipo legal experto se encarga del papeleo. Para programar una consulta con un experimentado y agresivo abogado de lesiones personales, llame al (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS