[04-15-2022] Condado de Tulare, CA – Accidente Fatal de Tren Cerca de la Avenida Bardsley Resulta en la Muerte de Un Hombre

[04-15-2022] Condado de Tulare, CA - Accidente Fatal de Tren Cerca de la Avenida Bardsley Resulta en la Muerte de Un HombreUn hombre murió en Tulare después de ser golpeado por un tren en la noche del viernes 15 de abril de 2022.

La policía respondió justo después de las 7:00 p.m. a una colisión fatal cerca del paso elevado de la Avenida Bardsley.

La víctima era un indigente de 42 años, según las autoridades. Se le prestó asistencia médica, pero murió en el acto.

Según los maquinistas del tren, la bocina sonó varias veces.

El hombre se levantó e intentó alejarse de las vías, pero se quedó atascado.

El accidente mortal sigue siendo objeto de investigación.

Los detectives y la oficina del sheriff están investigando por qué el hombre estaba en las vías.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tren Mortales

No siempre es la forma más eficaz o rentable de desplazarse por la ciudad. El número de personas que mueren o resultan heridas mientras viajan va en aumento.

En todo el país se producen accidentes de tren. Según el Departamento de Transporte, cada año se producen en Estados Unidos unas 5.800 colisiones entre vagones de tren. Son más comunes en los cruces de ferrocarril. Debido a estos accidentes, 600 personas pierden la vida y 2.300 resultan heridas.

Según la Administración Federal de Ferrocarriles del Departamento de Transporte de Estados Unidos, aproximadamente el 80% de los cruces de ferrocarril carecen de dispositivos de advertencia adecuados (USDOT).

Los descarrilamientos, el mal mantenimiento de las vías, la falta de cumplimiento de las normas de seguridad, la seguridad inadecuada y otros descuidos son los culpables de la mayoría de los accidentes de tren.

Abogados de Accidentes de Tren en El Condado de Tulare

Demasiadas personas resultan heridas o muertas en accidentes de tren que podrían haberse evitado. Arash Law está aquí para asistirlo a usted o a un ser querido que haya sido recientemente lesionado en un accidente. Si usted ha sido víctima de un crimen atroz, estamos aquí para ayudarle.

Aquellos que han perdido a un ser querido en un accidente pueden presentar una demanda por homicidio culposo. Todos estos y otros gastos están cubiertos por los gastos médicos, que incluyen todo, desde el dolor y el sufrimiento hasta los salarios perdidos y la disminución del potencial de ingresos.

Las familias que han perdido a un ser querido son un blanco fácil para las compañías de seguros. Nos aseguraremos de que no sean explotadas legalmente.

En el campo de la ley de muerte injusta, nuestro equipo legal se mantiene al tanto de todos los últimos desarrollos. Nuestros abogados de accidentes de tren del Condado de Tulare en Arash Law están aquí para ayudarle a usted y a su familia a buscar una compensación monetaria por la pérdida de un ser querido en un trágico accidente de tren. Para comenzar el proceso de demandar a una compañía, llame al (888) 488-1391 para una consulta gratuita.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS