[04-16-2022] Condado de Contra Costa, CA – Peatón Muerto, Otro Herido en Un Accidente Fatal Por Conducir Bajo Los Efectos Del Alcohol Que Involucra a Un Sacerdote Pedófilo de Oakland en Walnut Creek

[04-16-2022] Condado de Contra Costa, CA - Peatón Muerto, Otro Herido en Un Accidente Fatal Por Conducir Bajo Los Efectos Del Alcohol Que Involucra a Un Sacerdote Pedófilo de Oakland en Walnut CreekUn peatón identificado como Curtis G. fue atropellado en un accidente fatal por conducir bajo los efectos del alcohol por un sacerdote expulsado de Oakland acusado de abusar sexualmente de docenas de niños en Walnut Creek la noche del sábado 16 de abril de 2022.

El choque fatal ocurrió alrededor de las 9:00 p.m. en la comunidad de retiro Rossmoor.

Según un informe de Rossmoor.com, el sacerdote, Stephen K., se subió a un bordillo en su coche mientras conducía en la comunidad de jubilados Rossmoor, matando a un residente que caminaba a casa con su esposa.

Según los registros, Kiesle fue fichado en el Centro de Detención de Martínez el sábado por la noche como sospechoso de homicidio vehicular grave en estado de embriaguez y de DUI.

Anteriormente cumplió seis años de prisión después de declararse inocente de haber abusado de una niña en 1995.

Su fianza se ha fijado en 250.000 dólares.

Según el informe, su esposa fue atendida en el hospital por heridas leves.

Kiesle ha sido nombrado en docenas de demandas que lo acusan de abusar sexualmente de menores, incluyendo varias nuevas en los últimos años.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Conducir Bajo Los Efectos Del Alcohol

La conducción bajo los efectos de las drogas y el alcohol es extremadamente peligrosa. Al hacerlo, se ponen en peligro a sí mismos y a otros conductores.

Aquellos que resultan heridos o muertos como resultado de una colisión por conducción bajo los efectos del alcohol se enfrentan a graves consecuencias a largo plazo. Desde finales de la década de 1970, el número de incidentes por conducción bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos ha aumentado de forma constante.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), cada día mueren en Estados Unidos unas 30 personas por accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol. En Estados Unidos, una cuarta parte de todas las muertes de tráfico son consecuencia de conductores ebrios.

Más de una cuarta parte de todas las muertes en las carreteras de nuestro país se debieron a accidentes relacionados con el alcohol en 2016. La conducción bajo los efectos del alcohol fue responsable del 17% de todas las muertes de niños menores de 14 años.

Como informó Madres contra la Conducción Bajo los Efectos del Alcohol (MADD), en California se produjeron más de 1.000 muertes causadas por conductores ebrios el año pasado. Cientos de miles de personas han muerto o se han lesionado como resultado de la conducción en estado de ebriedad.

Abogado de Accidentes de Dui en El Condado de Contra Costa Para Las Víctimas de Choques

Aquellos que han sido lesionados o muertos como resultado de accidentes por conducir en estado de ebriedad merecen toda la ayuda que se les pueda brindar. Reunir y presentar pruebas que demuestren que el conductor ebrio fue el único responsable del accidente es lo mejor para ellos.

Por ejemplo, otros acusados pueden haber estado involucrados en un accidente de DUI. Para los heridos o muertos en un accidente de DUI en California, todas las posibles vías de compensación monetaria deben ser investigadas y evaluadas a fondo.

Nuestros abogados de accidentes de DUI del Condado de Contra Costa en Voz Legal investigarán todas las vías de compensación para los daños de nuestros clientes. Conducir en estado de embriaguez es un delito, y los responsables deben enfrentar sanciones penales.

Las facturas médicas y las familias que apoyan son los principales objetivos de la práctica de Voz Legal.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un conductor ebrio en California, póngase en contacto con nuestro equipo legal inmediatamente. Póngase en contacto con Voz Legal por teléfono al (888) 732-5960 para una consulta gratuita o llenando nuestro formulario en línea.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación. 

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS