[04-18-2022] Condado de Alameda, CA – Trabajador de Un Campo de Golf Muere en Un Atropello Fatal en San Leandro

[04-18-2022] Condado de Alameda, CA - Trabajador de Un Campo de Golf Muere en Un Atropello Fatal en San LeandroSegún la policía de California, un conductor que se dio a la fuga embistió a un empleado del campo de golf identificado como Ismael H. en el Club de Golf Monarch Bay el lunes 18 de abril de 2022.

El choque ocurrió a las 4:15 p.m. en Fairway Drive en San Leandro.

Hernández fue hospitalizado después de ser chocado por detrás por una camioneta Dodge Ram negra robada.

Finalmente sucumbió a sus heridas el miércoles 20 de abril de 2022.

Hernández estaba usando un carril para bicicletas en Fairway Drive para devolver una cortadora de césped al patio de mantenimiento del campo de golf.

El conductor de la camioneta, que según los testigos había estado conduciendo de forma temeraria en la zona antes del accidente, huyó del lugar, según la policía.

Según el comunicado, la policía detuvo más tarde a un pasajero de la camioneta por una orden de arresto, lo que condujo a la detención del conductor acusado, Jason M., de 43 años, de Oakland.

Según la policía, McDermott está acusado de homicidio vehicular negligente, atropello con lesiones y otros delitos.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Atropello Y Fuga

El conductor que atropelló y huyó de la escena es el responsable. El sospechoso será detenido y llevado a juicio tan pronto como sea encontrado.

Una de cada cinco muertes de peatones es causada por un conductor que huye de la escena del accidente. Un asombroso 60% de los peatones mueren en accidentes de atropello.

Según datos de la Fundación AAA para la Seguridad Vial, en Estados Unidos se producen 682.000 atropellos al año. Desde 2009, el número de personas muertas por conductores que se dan a la fuga ha aumentado un 7% anual.

Como porcentaje de todos los accidentes, el 11% en 2015 fueron atropellos. Más de 1.800 personas murieron y más de 138.000 resultaron heridas en accidentes con conductores que se dieron a la fuga. En 2016, California fue el estado con más víctimas mortales por atropello en Estados Unidos, con 337 muertes.

Estos conductores a menudo huyen de la escena porque están intoxicados o carecen de licencia, o tienen miedo de enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Abogados de Accidentes de Atropello en El Condado de Alameda

La vida de las personas da un vuelco cuando fallece un amigo cercano o un familiar. Podría ser útil para las compañías de seguros y otros. Como salvaguarda, debería contratar a un asesor legal.

Mientras tanto, se anima a la familia del fallecido a presentar una demanda por homicidio culposo. La compensación por las pérdidas (como la pérdida de ingresos y de compañía, los gastos de entierro, el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional) causadas por el accidente mortal puede ser solicitada por la familia de la víctima a través de una demanda por homicidio culposo presentada por la familia.

Nuestros abogados de accidentes de atropello en el Condado de Alameda en Voz Legal pueden ayudarle a obtener la compensación que se merece. Estos casos caen bajo nuestra experiencia debido a nuestra familiaridad con los estatutos y reglamentos pertinentes. Esto nos ayuda a asegurar los mejores acuerdos y veredictos del jurado para nuestros clientes.

Una consulta legal gratuita y sin obligación está disponible llamándonos al (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS