[04-18-2022] Condado de Stanislaus, CA – Tres Personas Heridas Después de Que Un SUV SE Estrelló Contra Un Camión en Modesto

[04-18-2022] Condado de Stanislaus, CA - Tres Personas Heridas Después de Que Un SUV SE Estrelló Contra Un Camión en ModestoUn choque de dos vehículos que involucra a un SUV hirió a tres personas no identificadas en Modesto el lunes 18 de abril de 2022.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, la colisión ocurrió temprano en la mañana en la carretera 99 hacia el norte en Modesto.

El conductor del todoterreno perdió el control del vehículo y chocó contra el lado izquierdo del remolque de un camión, lo que provocó la pérdida de control y el choque contra el muro, haciendo que éste echara humo y se quemara.

El conductor y los pasajeros sobrevivieron con lesiones de leves a moderadas.

Las autoridades siguen investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Dos Vehículos

Los accidentes de coche pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. En Estados Unidos, se produce una colisión de coches cada sesenta segundos, por término medio. Los accidentes son inevitables, con cientos de miles de conductores cada día.

Los accidentes y las muertes relacionadas con la conducción son las causas más comunes de muerte y lesiones graves en los Estados Unidos. Casi dos millones de personas resultan heridas cada año en accidentes de tráfico.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 33.654 personas perdieron la vida en accidentes de tráfico en 2018.

No se puede negar que las carreteras de California son algunas de las más transitadas y congestionadas del país. La congestión del tráfico, los atascos y (lo que es más importante) los accidentes de tráfico -incidentes con muertes y lesiones graves- son inevitables con tantos automóviles en la carretera.

En California se producen casi una décima parte de los accidentes de tráfico mortales. En 2017, hubo 485.866 accidentes de coche en California, con 3.898 personas muertas y 276.823 heridas. Desde 2013, el número de personas muertas en accidentes de coche en California ha aumentado un 23,5%.

Hay numerosas causas posibles de un accidente de coche. Aunque algunas de estas causas, como las inclemencias del tiempo, están fuera del control de nadie, la mayoría de los accidentes son el resultado de un error humano o de la negligencia del conductor.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Stanislaus Con Un Historial de Victorias

Las víctimas lesionadas en California tienen el derecho legal de iniciar una demanda y representarse a sí mismos en la corte si así lo desean. Los individuos no pueden iniciar una demanda en su nombre si representan a una corporación, presentan una demanda colectiva o litigan en nombre de un niño. Sin embargo, no se aconseja iniciar una demanda a menos que esté familiarizado con la ley del estado de California y los procedimientos judiciales.

Incluso si está familiarizado con el sistema legal, representarse a sí mismo puede ser difícil. Los abogados expertos entienden mejor los procedimientos legales y cuánto costará la recuperación médica y financiera. Negociarán hasta que los ajustadores del seguro hagan una oferta razonable que cubra todos los gastos de la víctima.

Un abogado de lesiones personales ayuda a establecer quién tuvo la culpa en el accidente y cuánta compensación debe pedir a la compañía de seguros. Un abogado también puede ayudarle con el proceso de reclamaciones y negociar en su nombre con la compañía de seguros.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Stanislaus en Arash Law pueden investigar sus accidentes, identificar a los probables acusados, y presentar su reclamación ante el sistema judicial civil tan pronto como sea posible.

Antes de decidir representar a un cliente, nuestros abogados analizan meticulosamente cada caso y utilizan nuestros amplios conocimientos legales para construir un caso que le dé a nuestro cliente los recursos suficientes para pagar todos los costos de atención futura y los costos psicológicos que conlleva un accidente. Una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Arash Law en California está a sólo una llamada de distancia al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS