[04-20-2022] Condado de Contra Costa, CA – Cinco Personas Heridas en Un Choque de Dos Vehículos en Marsh Creek Road

[04-20-2022] Condado de Contra Costa, CA - Cinco Personas Heridas en Un Choque de Dos Vehículos en Marsh Creek RoadCinco personas resultaron heridas, con un motociclista trasladado por aire después de un accidente entre una motocicleta y un vehículo en Marsh Creek Road el miércoles, 20 de abril.

El Distrito de Protección contra Incendios de East Contra Costa respondió al choque a las 11:41 a.m. en la cuadra 19000 de Marsh Creek Road cerca de Lydia Lane en la zona no incorporada de Brentwood.

De acuerdo con la información preliminar, el Batallón 5 llegó a la escena para encontrar a un motociclista inconsciente en la calzada.

Según el registro de la Patrulla de Carreteras de California, el accidente involucró a una motocicleta y un Subaru Outback blanco.

El motorista estaba gravemente herido, y el helicóptero médico fue enviado a la escena.

Otras cuatro personas resultaron heridas en el accidente, según el Batallón 5, pero fueron tratadas y dadas de alta en el lugar.

La AMR trasladó al motorista a la zona de reagrupamiento de Round Valley antes de transferirlo a un helicóptero médico y trasladarlo por aire a un hospital local.

No hay más detalles disponibles.

La CHP sigue investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Dos Vehículos

Los accidentes de coche son la causa más común de demandas por lesiones personales y muerte por negligencia en California. Aunque todas las demandas son muy similares, cada una tiene su propio conjunto de circunstancias únicas. Un abogado de accidentes de coche de California debe investigar a fondo cada uno de estos accidentes.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras estima que el número de accidentes de coche en los Estados Unidos es de 5 a 6 millones al año. La friolera de tres millones de personas resultan heridas en accidentes de coche cada año, según las estadísticas proporcionadas por el CDC.

En 2017, California perdió 3.304 personas por muertes relacionadas con el tráfico, según la NHTSA.

Las colisiones de dos vehículos pueden ser causadas por una variedad de factores, como la conducción deteriorada, el exceso de velocidad o la conducción distraída.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Contra Costa

Especialmente si usted ha sido herido en un accidente de coche, puede sentirse ansioso. La atención médica y otros gastos pueden volverse rápidamente inmanejables para alguien que está permanentemente discapacitado.

Las visitas regulares a un especialista y los exámenes periódicos por su proveedor de atención primaria pueden ser necesarios para algunas víctimas. Es muy probable que se requieran dispositivos de asistencia y medicamentos (como una silla de ruedas o un andador).

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Contra Costa en Voz Legal están aquí para ayudar si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de coche. La compañía de seguros del otro conductor no le va a ayudar de ninguna manera, forma o manera. Con el fin de ahorrar dinero, la compañía de seguros hará cualquier cosa para conseguirlo. La representación legal es una necesidad si usted quiere ser compensado justamente por su pérdida.

A lo largo de sus carreras, los abogados de accidentes de Voz Legal han tratado con una amplia gama de casos. Usted puede concentrarse en su recuperación mientras nosotros nos encargamos de los aspectos legales para salvaguardar sus intereses. Llámenos al (888) 732-5960 para ponerse en contacto con uno de nuestros abogados.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS