[04-22-2022] Condado de Fresno, CA – Sospechoso de Dui Hombre de Fresno Herido en Un Choque de Dos Vehículos en la Avenida Norte

[04-22-2022] Condado de Fresno, CA - Sospechoso de Dui Hombre de Fresno Herido en Un Choque de Dos Vehículos en la Avenida NorteSegún la Patrulla de Carreteras de California, dos personas resultaron heridas en un choque de dos vehículos que se convirtió en una persecución de alta velocidad en Fresno, la tarde del viernes 22 de abril de 2022.

La colisión ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. en Temperance Avenue a la altura de North Avenue en el condado de Fresno.

Según CHP, el oficial encontró los carriles bloqueados por los dos vehículos involucrados y una persona parecía haber sufrido lesiones. El agente se apresuró inmediatamente a prestar ayuda a la presunta víctima herida, Clayton P., de 34 años, en el arcén de la carretera, cerca del vehículo patrulla señalizado.

El agente siguió buscando más víctimas tras determinar que las lesiones de Parker eran leves. En el lado opuesto de la carretera, el agente abandonó la ubicación de Parker y habló con otras partes implicadas.

Parker entró en el coche patrulla y huyó del lugar en el coche patrulla ahora robado mientras el agente atendía a las otras partes implicadas.

Parker abandonó la escena con las luces de emergencia del coche patrulla aún encendidas.

Otras unidades de patrulla llegaron rápidamente e interceptaron el vehículo patrulla robado cerca de la Avenida Belmont y la Avenida Armstrong, lo que dio lugar a una breve persecución con velocidades cercanas a los 75 mph. La persecución llegó a un final seguro en Peach.

Parker fue puesto en custodia sin una pelea en la calle sobre la Ruta Estatal 180, Parker fue arrestado y será fichado en la cárcel del condado de Fresno por cargos de delito grave de evasión, delito grave de robo de automóvil, conducir en estado de embriaguez o bajo la influencia de drogas, conducir con una licencia de conducir suspendida y violar las condiciones de la libertad condicional.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Por Dui

Es extremadamente peligroso operar un vehiculo de motor mientras esta bajo la influencia de drogas o alcohol. No sólo se ponen a sí mismos, sino también a otros automovilistas en peligro.

Aquellos que están involucrados en accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol se enfrentan a consecuencias a largo plazo que pueden alterar la vida. Desde finales de la década de 1970, el número de incidentes de conducción bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos ha aumentado de forma constante.

Según datos de la NHTSA, los accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol matan a una media de 30 personas al día en Estados Unidos. Casi una cuarta parte de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos son atribuibles a la conducción bajo los efectos del alcohol.

Casi una cuarta parte de todas las muertes de tráfico en Estados Unidos fueron causadas por conductores ebrios en 2016. La conducción bajo los efectos del alcohol fue responsable del 17% de todas las muertes de niños menores de 14 años en 2016.

Más de 1.000 personas murieron en California el año pasado como resultado de accidentes relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol, según Mothers Against Drunk Driving (MADD). Miles de personas han perdido la vida o han sufrido lesiones graves como resultado de la conducción en estado de ebriedad.

Abogado de Accidentes de Dui en El Condado de Fresno Para Las Víctimas

Si alguien resulta herido o muerto por culpa de un conductor ebrio, hay que hacer todo lo posible para ayudarle. Las víctimas de un accidente causado por un conductor ebrio deben reunir y presentar pruebas para demostrar que el conductor ebrio fue el único responsable.

Por ejemplo, otros acusados pueden haber sido responsables de un accidente causado por un conductor ebrio. Para aquellos que han sido heridos o muertos en un accidente de DUI en California, todas las posibles vías de compensación monetaria deben ser investigadas y evaluadas a fondo.

Nuestros abogados de accidentes de DUI del Condado de Fresno en Voz Legal investigarán todas las vías de compensación por los daños de nuestros clientes. Deben ser considerados responsables de sus acciones y ser castigados en consecuencia por conducir intoxicados.

La mayor cantidad de dinero posible para las facturas médicas y el apoyo a las familias es el objetivo principal de Voz Legal.

Le instamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo legal lo antes posible si un conductor ebrio en California le ha lesionado a usted o a un ser querido. Puede contactar con Voz Legal por teléfono en el (888) 732-5960 o rellenando nuestro formulario de contacto en línea.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS