[04-23-2022] Condado de Fresno, CA – Cinco Personas Heridas en Un Choque de Dos Vehículos Cerca de Reedley

[04-23-2022] Condado de Fresno, CA - Cinco Personas Heridas en Un Choque de Dos Vehículos Cerca de ReedleyCinco personas no identificadas resultaron heridas en un choque importante en el condado de Fresno el sábado por la noche, 23 de abril de 2022.

La colisión ocurrió poco después de las 5:30 p.m. en S Englehart Avenue y E Parlier Avenue, justo al este de Reedley.

Según la Patrulla de Carreteras de California, un sedán rojo se saltó una señal de stop en Englehart y fue golpeado por un SUV blanco.

Una persona del coche rojo tuvo que ser trasladada por aire al Community Regional Medical Center de Fresno con heridas graves.

Otras personas de ambos vehículos fueron trasladadas en ambulancia al hospital. Se espera que todos salgan con vida.

Agentes de la CHP y bomberos del condado de Fresno, Reedley, Kingsburg, Selma y Dinuba acudieron al lugar del accidente.

Afortunadamente, todos los involucrados en el accidente sobrevivieron.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

La ciudad de Fresno es un importante centro californiano. Hay cuatro secciones distintas en el trazado de las calles de la ciudad, además de su bajo costo de vida. Allí se producen muchos accidentes de coche. Los accidentes de este tipo lesionan a miles de personas.

Entre 2003 y 2016, hubo aproximadamente 11.000 accidentes de tráfico en Fresno.

En comparación con otras ciudades de California, Fresno tiene una mayor tasa de accidentes mortales de automóviles y peatones.

Hubo aproximadamente 2,807 accidentes que involucraron automóviles y otros vehículos motorizados en 2016. Sesenta y cinco accidentes de bicicleta, 148 accidentes de motocicleta y 84 accidentes de peatones causaron 4273 lesiones y 112 muertes.

Un accidente de coche puede ocurrir por una variedad de razones. Lo más probable es que un accidente automovilístico sea causado por un conductor distraído, un conductor ebrio o un conductor fatigado.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Fresno

Si las víctimas de un accidente de coche en Fresno han resultado heridas, tienen derecho a ciertas protecciones legales básicas. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Fresno en Voz Legal lucharán por sus derechos legales para asegurar que usted sea compensado adecuadamente por sus lesiones. Quienquiera que sea el responsable tendrá que rendir cuentas.

Después de un accidente, lidiar con un reclamo de seguro puede ser una experiencia estresante. Sin embargo, la protección de sus derechos legales es de suma importancia. Los abogados ayudan a los lesionados a conseguir mejores acuerdos que los que no tienen uno.

Además, su abogado determinará la cuantía de la indemnización que usted merece. Por lo tanto, si la compañía de seguros del otro conductor se pone en contacto con usted después del accidente, dígales que se pongan en contacto con su abogado.

Durante muchos años, las víctimas de accidentes en Fresno han confiado en Voz Legal para obtener la justa compensación que merecen a través de demandas por lesiones personales. Llámenos al (888) 732-5960 le pondrá en contacto con un abogado de lesiones personales experimentado y tenaz.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación. 

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS