[04-27-2022] Condado de San Bernardino, CA – Motociclista de 29 Años Muere en Atropello Y Fuga en Adelanto

[04-27-2022] Condado de San Bernardino, CA - Motociclista de 29 Años Muere en Atropello Y Fuga en AdelantoDe acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, un hombre de Victorville de 29 años murió después de una colisión de atropello y fuga con un SUV en Adelanto el miércoles 27 de abril de 2022.

Según el Departamento del Sheriff, el choque fatal ocurrió a las 8:11 p.m. en la intersección de Palmdale Road y Pearmain Street.

Leejon T., un residente de Adelanto de 34 años, conducía un Dodge Durango plateado de 2014 cuando giró en Palmdale Road frente al motociclista, que conducía una Harley-Davidson Street Bob de 2021 y no ha sido identificado.

El motociclista fue llevado al Hospital Victor Valley después de la colisión y fue declarado muerto a las 8:55 p.m. debido a las lesiones sufridas en la colisión.

Tolliver huyó de la escena del accidente, según la policía, pero fue detenido poco más de media hora después, según los registros de la cárcel.

Está detenido en el Centro de Detención de High Desert bajo una fianza de 50.000 dólares por un cargo de atropello y fuga, y los registros de la cárcel muestran que también está detenido bajo una fianza de 50.000 dólares por cargos de conducción en estado de embriaguez y abuso de menores.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicleta

En los accidentes de motocicleta, el conductor se enfrenta a un mayor peligro que la otra parte, lo que puede tener resultados catastróficos para todos los involucrados.

Los motociclistas son más vulnerables a las lesiones catastróficas y mortales que otros usuarios de la carretera debido a su mayor sensibilidad a las colisiones.

Los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades que los pasajeros de vehículos cerrados de sufrir lesiones o morir en un accidente, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

En Estados Unidos, el 11% de los accidentes de tráfico implican a motocicletas. En 2018 se registraron 82.000 lesiones en motocicletas, con 4.095 muertes en motocicletas.

Se ha demostrado que los cascos salvan vidas al proteger a los motociclistas de lesiones que ponen en peligro su vida y los mantienen sanos y salvos. Según el IIHS, los cascos tienen una eficacia de alrededor del 37% y el 67%, respectivamente, para las muertes en motocicleta y las lesiones cerebrales.

Además, la zona por debajo de la clavícula es un tesoro de maravillas naturales. El uso de ropa protectora, como guantes, chaquetas, pantalones y zapatos, puede ayudarle a evitar la erupción de la carretera y otras lesiones graves de la motocicleta.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Del Condado de San Bernardino

La familia de un motociclista muerto en un accidente puede contar con Voz Legal para luchar por ellos. Los accidentes de motocicleta que resultan en la muerte están frecuentemente cubiertos por las leyes estatales de muerte por negligencia. Es legal recibir una compensación por los gastos médicos y de entierro, la pérdida de los ingresos de un ser querido y la carga emocional de su pérdida.

Lo más probable es que la muerte de su ser querido no haya sido causada por las acciones de las personas más cercanas a él. La muerte de su ser querido no se puede revertir, pero un caso de muerte por negligencia bien ejecutado puede asegurar que sus seres queridos tengan los recursos que necesitan para seguir adelante.

Nuestros compasivos abogados de accidentes de motocicleta del Condado de San Bernardino en Voz Legal pueden ayudarle a presentar una reclamación. Estamos aquí para responder a cualquier pregunta que pueda tener después de un accidente de motocicleta fatal.

Ofrecemos consultas gratuitas a cualquier persona interesada en nuestros servicios. Por lo tanto, usted no tendrá que hacer ningún pago a menos que tengamos éxito en la obtención de una indemnización para usted. Póngase en contacto con nosotros al (888) 732-5960, o envíenos un correo electrónico.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS