[05-08-2022] Condado de Madera, CA – Un Hombre Muerto Y Otro Gravemente Herido en Un Accidente Fatal en Oakhurst

Según la Patrulla de Carreteras de California, un hombre de 18 años de edad murió y otra mujer de 18 años de edad resultó gravemente herida en un accidente fatal en Oakhurst el domingo, 8 de mayo de 2022.

El choque ocurrió el domingo a las 9:15 p.m. en la carretera 426 hacia High School Road.
Según los oficiales de CHP, el joven conducía un BMW con la joven en el asiento del pasajero.
Ambos adolescentes son de North Fork.

Según los investigadores, el hombre iba a gran velocidad hacia el este por la carretera 426 en dirección a High School Road cuando intentó adelantar a un Honda Civic. El BMW colisionó con la parte trasera del Honda, se desvió de la carretera y chocó contra un árbol.

Según la CHP, los dos adolescentes del BMW no llevaban cinturones de seguridad y salieron despedidos del vehículo.

El hombre falleció en el acto. Los funcionarios dijeron que la mujer fue llevada al hospital y está en soporte vital.

Las dos personas que iban en el Honda, según los investigadores, sufrieron heridas leves.

Las autoridades no han precisado si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Un Solo Vehículo

Algunos de los accidentes automovilísticos más peligrosos de California son los de un solo vehículo, pero muchos conductores no son conscientes de ello.

Sesenta y dos por ciento de todos los accidentes automovilísticos mortales en California implican un solo vehículo, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). Cuando se trata de accidentes de un solo vehículo en California, los conductores deben ser conscientes de los diversos factores que contribuyen.

Una colisión de un solo vehículo puede ocurrir por una variedad de razones. Es común que un accidente de un solo vehículo se produzca si el conductor está acelerando o haciendo giros bruscos en una carretera húmeda o resbaladiza y pierde el control. La carretera también puede estar llena de escombros, como una rama grande o algo que se haya caído de un camión.

Un accidente resultante de un ciervo que salta delante de su coche es probable que limitar su compensación bajo el plan de cobertura integral de su póliza de seguro, incluso si el ciervo no era su culpa o de otro conductor.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Madera

Debido a sus lesiones, muchas víctimas de accidentes de coche son incapaces de volver al trabajo o la escuela. Incluso si una víctima muere como resultado de las acciones de un conductor negligente, esa persona sigue siendo responsable. Los familiares de las víctimas pueden presentar demandas por homicidio culposo contra el conductor negligente que causó la muerte de su ser querido (o sus herederos legales).

Es difícil para ellos pasar por el duelo y revivir sus experiencias. Las deposiciones y los juicios obligan a las víctimas a testificar sobre sus pérdidas delante de extraños. Lidiar con el estrés de una larga batalla legal puede tener un impacto negativo en la salud mental.

Es fundamental responsabilizar a los conductores imprudentes cuando causan un accidente. La rendición de cuentas es fundamental en los casos en que la negligencia ha provocado un número de muertes innecesariamente elevado. Para las familias en duelo, la presentación de una demanda por homicidio culposo puede ser agotadora, pero también puede traer algo de consuelo. Es una situación en la que todos ganan en las carreteras de California.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Madera en Voz Legal tienen décadas de experiencia combinada y han recuperado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en todo California. Nuestros clientes vienen a nosotros desde San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, y Sherman Oaks de todo California. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS