[05-02-2022] Condado de Contra Costa, CA – Choque de Peatones en San Vicente Boulevard Resulta en Una Muerte

[05-02-2022] Condado de Contra Costa, CA - Choque de Peatones en San Vicente Boulevard Resulta en Una MuerteSegún las autoridades, un peatón fue atropellado y muerto a lo largo de San Vicente Boulevard en Brentwood el lunes por la mañana, 2 de mayo de 2022.

Los bomberos respondieron al choque justo antes de las 7:00 a.m. cerca del Brentwood County Club, en la intersección de Vicente Blvd. y South Burlingame Ave.

Las autoridades dijeron que la víctima fue declarada muerta en la escena.

La persona acusada de golpear a la víctima permaneció en la escena y estaba cooperando con los investigadores.

La División Oeste del Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando el accidente mortal.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Muchos peatones mueren o resultan gravemente heridos cuando chocan con vehículos u otros objetos. Cuando un coche o una moto colisionan con un peatón, éste no tiene ninguna protección.

Cada vez hay más personas que se lesionan mientras caminan. En los últimos años se ha producido un aumento espectacular de las muertes de peatones.

Mientras que otros tipos de muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14% en el mismo período de tiempo (según la Governors Highway Safety Association, o GHSA), las muertes de peatones aumentaron un 27% en Estados Unidos entre 2007 y 2016.

En 2017, se produjeron 5.977 muertes de peatones en Estados Unidos. Cada minuto mueren 88 personas, según las últimas estadísticas.

El año pasado hubo más de 137.000 lesiones no mortales de peatones atendidas en hospitales.

Los peatones de California corren un mayor riesgo de sufrir lesiones o morir, según estudios recientes.

Más de 14.000 personas resultaron heridas en accidentes de peatones en California el año pasado, de las cuales 893 murieron.

Muchos peatones se lesionan o mueren debido a un error del conductor (como el exceso de velocidad o no ceder el paso). Tener un abogado experto de su lado es esencial en cualquier asunto legal.

Abogados de Accidentes de Peatones en Contra Costa

Independientemente de si hay o no un paso de peatones oficial, los conductores deben reducir la velocidad. Si es posible, se debe dar el derecho de paso a los peatones en todas las intersecciones. El conductor del vehículo que golpeó al peatón será investigado para ver si violó alguna ley de tránsito.

Las familias que han perdido a un ser querido pueden presentar demandas por muerte por negligencia contra los responsables. Los daños compensatorios, como los correspondientes al sufrimiento físico y emocional, los salarios perdidos y otros tipos de daños, como el coste de la muerte de un ser querido.

Nuestro objetivo es proteger los intereses de nuestros clientes en la mayor medida permitida por la ley. Nuestros abogados de accidentes de peatones del condado de Los Ángeles en Arash Law tienen como objetivo proporcionar a las víctimas la compensación a la que tienen derecho después de un accidente.

Se pueden salvar vidas inocentes si los conductores descuidados son responsables de sus acciones. En caso de un accidente de coche, póngase en contacto con Arash Law inmediatamente.

Como los mejores abogados de accidentes de coche en California, luchamos por los derechos de nuestros clientes. Nuestras consultas y servicios legales son gratuitos. Usted no tiene que preocuparse de pagarnos hasta que ganemos. Haga una cita llamando al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS