[05-03-2022] Condado de San Bernardino, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque Por Sospecha de Dui en Upland

[05-03-2022] Condado de San Bernardino, CA - Una Persona Murió Después de Un Choque Por Sospecha de Dui en UplandUna persona no identificada murió después de un accidente de tráfico mortal que involucró a un conductor sospechoso de DUI en Upland la noche del martes 3 de mayo de 2022.

El accidente ocurrió en Campus Avenue, justo al sur de Foothill Boulevard en Upland, alrededor de las 11:43 p.m.

Un vehículo circulaba a gran velocidad por Campus Avenue y colisionó con otro vehículo. Lamentablemente, el conductor del segundo vehículo murió en el percance.

El conductor del vehículo que circulaba a gran velocidad fue identificado como Marcos E., de 29 años, y las autoridades determinaron que estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

Maroc fue detenido por cargos relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol y por homicidio involuntario en estado de embriaguez. No se ha revelado la identidad del otro conductor.

Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Por Dui

Una de las cosas más peligrosas que puede hacer un conductor es ponerse al volante bajo los efectos de las drogas o el alcohol. Corren el riesgo de poner en peligro su propia vida y la de otros automovilistas.

Conducir bajo los efectos del alcohol puede tener efectos devastadores a largo plazo en las vidas de los implicados. El número de incidentes de conducción bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos va en aumento.

Según la NHTSA, cada día, más de 30 estadounidenses pierden la vida por accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol en este país. En Estados Unidos, más de un tercio de las víctimas mortales de tráfico son consecuencia de la conducción bajo los efectos del alcohol.

Aproximadamente 10.142 personas murieron por conducir ebrio en 2019. Una de las cosas más peligrosas que puede hacer un conductor es conducir cuando está afectado por las drogas o el alcohol.

Su descuido pone en peligro su propia vida, pero también pone en peligro la vida de otros automovilistas en la carretera.

Quédate detrás del coche y mantén una distancia de seguridad con el conductor ebrio si está delante de ti. Si el conductor ebrio se desvía hacia tu coche, no intentes adelantarlo. Si está detrás de un conductor ebrio, gire a la derecha en la siguiente intersección para que puedan pasar.

Abogados de Choques de Dui en El Condado de San Bernardino

La pérdida de un ser querido en un trágico accidente de DUI puede ser triste y traumática para la familia de la víctima. Desafortunadamente, la mayoría de las compañías de seguros tratarán de aprovecharse de ellos mientras todavía son vulnerables debido a la muerte de un ser querido.

Después de un accidente de DUI, usted necesitará la ayuda de un abogado de accidente fatal de DUI del Condado de Bernardino experimentado para guiarle por todas las acciones legales necesarias. Un abogado puede asistirle en la presentación de una demanda de muerte por negligencia y negociar con las compañías de seguros en su nombre.

La familia del difunto tiene el derecho de perseguir un reclamo de muerte injusta para obtener los daños como los gastos funerarios, los salarios perdidos y el compañerismo, el dolor y el sufrimiento, y la angustia emocional causada por la horrible tragedia.

Uno de los abogados de accidentes de vehículos por muerte injusta de nuestra firma se encargará de su demanda por muerte injusta. Llame a Arash Law al (888) 732-5960 o póngase en contacto con nosotros en línea para programar una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS