[05-05-2022] Condado de Stanislaus, CA – Un Hombre de 30 Años Muere en Un Atropello Mortal en la Avenida Briggsmore

[05-05-2022] Condado de Stanislaus, CA - Un Hombre de 30 Años Muere en Un Atropello Mortal en la Avenida BriggsmoreUn hombre de 30 años de edad de Modesto identificado como David K. murió cuando fue golpeado por un coche en la Avenida Briggsmore en la mañana del jueves 5 de mayo.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. en la Avenida Briggsmore, al oeste de la Avenida Roselle.

De acuerdo con el Sgto. El conductor que iba hacia el este, Kalani Souza del Departamento de Policía de Modesto, permaneció en la escena y cooperó con los oficiales.

Souza informó además de que no hay pruebas de que las drogas o el alcohol hayan desempeñado un papel en el accidente.

Briggsmore en dirección este fue cerrado entre Oakdale Road y Roselle (que se convierte en Lakewood Avenue al sur de la intersección de Briggsmore) para la investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

El riesgo de sufrir lesiones o morir es mayor para los peatones y motociclistas que para otros usuarios de la carretera. Esto se debe a que no están adecuadamente protegidos en caso de accidente.

Trágicamente, el número de accidentes en los que están implicados los peatones ha aumentado de forma espectacular. Entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones en Estados Unidos aumentó un 27%, mientras que todos los demás tipos de muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

Las muertes de peatones en Estados Unidos ascendieron a 5.977 en 2017. Una persona muere cada 88 minutos en Estados Unidos. Las salas de emergencia de los hospitales trataron aproximadamente 137.000 lesiones no mortales de peatones en 2017.

Cuando se compara con otros estados, California tiene la tasa más alta de muertes y lesiones graves de peatones. El año pasado, 893 personas murieron y 14.000 resultaron heridas en accidentes de tráfico en California que involucraron a peatones.

El descuido del conductor, la velocidad excesiva y el no ceder el paso a los peatones son las causas más comunes de los accidentes de peatones. La asesoría legal es fundamental cuando se enfrenta a una situación como ésta.

Abogados de Accidentes de Peatones en El Condado de Stanislaus

Todos los días se producen accidentes de tráfico en los Estados Unidos. Si usted o alguien que le importa está en un accidente, el resultado puede ser cualquier cosa menos predecible. Usted no tiene que pasar por esto solo si un ser querido ha muerto en un accidente de peatones.

Los abogados con experiencia pueden proporcionar tanto asesoramiento legal como apoyo emocional durante este momento difícil. Las compañías de seguros pueden aprovecharse de las personas que han perdido recientemente a un ser querido porque todavía están de luto. Es imperativo que usted consulte con un abogado tan pronto como sea posible para asegurar la protección de sus derechos.

Nuestros experimentados abogados de accidentes de peatones del Condado de Stanislaus en Arash Law lucharán por la compensación que usted y su familia merecen. Las familias de los fallecidos pueden buscar la restitución de sus pérdidas, incluyendo el salario, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento, y la angustia mental, mediante la presentación de una demanda por muerte injusta.

Arash Law tiene la experiencia y los conocimientos para manejar cualquier asunto legal. No hay obligación de contratar nuestros servicios si llama al (888) 732-5960 o acude a una de nuestras oficinas en California.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón

 


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS